Atazar Girls Weekend, el fin de semana de enduro por y para chicas

El próximo 13 y 14 de febrero será un fin de semana de bici enduro por y para mujeres ciclistas en el madrileño pueblo del Atazar. ¡No te pierdas Atazar Girls Weekend!
Sport Life -
Atazar Girls Weekend, el fin de semana de enduro por y para chicas
Atazar Girls Weekend, el fin de semana de enduro por y para chicas

Dos días para disfrutar dando pedales en la magnífica sierra madrileña: ¡no te pierdas el Atazar Girls Weekend el próximo 13 y 14 de febrero!  Un fin de semana completo para que las amantes del ciclismo puedan disfrutar de bici y de su parte más técnica. El fin de semana se plantea con un completo programa de actividades que se iniciará el sábado con distintos talleres de nutrición, fisioterapia, entrenamiento físico, técnica de conducción e incluso psicología. El domingo se llevará a cabo un taller de mecánica y para las que quieran ser unas "rider" verdaderamente completas, podrán realizar una ruta asesorada técnica y psicológicamente a través de Atazar, una zona muy característica y técnica de la sierra de Madrid que destaca por sus paisajes impresionantes y su peculiar pizarra.

Se trabajará técnica de pilotaje y se darán las claves para superar los obstádulos más temidos, interpretar y rodar en este tipo de terreno. El objetivo es eliminar los miedos y optimizar las capacidades de cada ciclista mediante el entrenamiento y la nutrición, sin olvidarnos de evitar la lesiones gracias a los consejos de fisioterapia. Y, sobre todo, ¡el objetivo es pasárselo bien con otras rider que disfrutan tanto de la bici como tú! 

 


Para aquellas que tengan la mirada puesta en la Atazar Enduro Extrem, este campamento también puede ser el mejor entrenamiento para mejorar y poneros a punto para la gran cita, ya que los organizadores contarán con el recorrido de la carrera para realizar las salidas, una oportunidad única de rodar por el circuito si quieres participar posteriormente en la prueba. ¡No os lo perdáis!


 

El curso completo cuesta 195€ (incluye la comida los dos días y cena el sábado) y si solo te quieres apuntar al curso del sábado el precio es de 145€ (incluye también la comida).

Las inscripciones están  disponibles en https://docs.google.com/forms/d/1-fLMcN369GH6nFbsBxfqf-dEFlFLANCppqVuM2vpQUY/viewform?c=0&w=1

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...