Llega el Foot ID plus

El análisis más completo para conocerte cómo corredor, mejorar y cumplir tus objetivos. ¡Llega el asics Foot ID plus!
Sport Life -
Llega el Foot ID plus
Llega el Foot ID plus

Nunca se llegó tan lejos con un análisis de pisada. Asics lanza una nueva evolución de su sistema Foot ID, el análisis de pisada más sofisticado del mercado.

 

El nuevo Foot ID Plus tiene tres fases:

1. Análisis de pisada

Durante 30 minutos un técnico te hará un doble test: uno estático y otro dinámico para tener una "radiografía" completa de tu pie.

→ Análisis estático: un escáner de última generación obtiene una imagen 3D de tus pies. La imagen se consigue mediante el uso de 8 cámaras y 4 láser que además detectan unos marcadores que se colocan en tus pies. Así se obtienen todas las medidas, ángulos y características de tu pie y tu pisada en parado.

→ Análisis dinámico: correrás en una cinta durante unos 5-10 minutos.

2.    Plan de entrenamiento personalizado

Te diseñan un plan que te ayudarán de forma realista a conseguir tus próximos objetivos como corredor para seguir evolucionando.

3. Test de producto

Con la información recogida en el test de pisada podrás saber qué tipo de zapatilla se adapta mejor a tu forma de correr y así estar más protegido de las lesiones. Además, podrás probar esos modelos corriendo fuera de la tienda para estar realmente seguro de cuál es la zapatilla que realmente necesitas.

En total, el asis Foot ID Plus dura 60 minutos (también continua activo el Foot ID normal, que son 30 minutos, sin plan de entrenamiento ni test de producto). Hay que reservar día y hora en la tienda que más te conviene. Para hacerlo y conocer cuando llega el tour del análisis de pisada a tu ciudad entra ahora en:

www.asics.com/es/es-es/sports/running/foot-id

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...