Apúntate a la carrera de AguaCarbo

No te pierdas una de las carreras más veteranas del verano: el próximo 23 de agosto se celebra la edición XXVIII de la mítica carrera de Agua-Carbo entre las localidades almerienses de Aguaamarga y Carboneras.
Sport Life -
Apúntate a la carrera de AguaCarbo
Apúntate a la carrera de AguaCarbo

Este verano no puedes faltar una de las tradicionales pruebas del calendario andaluz: el próximo 23 de agosto la carrera de Agua-Carbo cumple su XXVIII edición. A las 8 de la tarde dará el pistoletazo de salida desdela plaza de la localidad nijareña en un recorrido de unos 10.400 m que tendrá su meta en el Castillo de San Andrés de Carboneras. Los participantes también podrán elegir apuntarse a la prueba de 5 km.

Puedes inscribirte a través de la página de la Federación Andaluza de Atletismo. El precio es de 7 euros para los federados y de 9 euros para los no federados. Para la prueba de 5 km la inscripción es gratuita.

La carrera del verano finalizará con una gran fiesta en el Parque Andaluz con la asistencia de todos los runners y habrá actuaciones en directo, Dj’s, regalos, sorteos y muchas más actividades para cerrar un gran día deportivo.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...