Apúntate a la carrera de AguaCarbo

No te pierdas una de las carreras más veteranas del verano: el próximo 23 de agosto se celebra la edición XXVIII de la mítica carrera de Agua-Carbo entre las localidades almerienses de Aguaamarga y Carboneras.
Sport Life -
Apúntate a la carrera de AguaCarbo
Apúntate a la carrera de AguaCarbo

Este verano no puedes faltar una de las tradicionales pruebas del calendario andaluz: el próximo 23 de agosto la carrera de Agua-Carbo cumple su XXVIII edición. A las 8 de la tarde dará el pistoletazo de salida desdela plaza de la localidad nijareña en un recorrido de unos 10.400 m que tendrá su meta en el Castillo de San Andrés de Carboneras. Los participantes también podrán elegir apuntarse a la prueba de 5 km.

Puedes inscribirte a través de la página de la Federación Andaluza de Atletismo. El precio es de 7 euros para los federados y de 9 euros para los no federados. Para la prueba de 5 km la inscripción es gratuita.

La carrera del verano finalizará con una gran fiesta en el Parque Andaluz con la asistencia de todos los runners y habrá actuaciones en directo, Dj’s, regalos, sorteos y muchas más actividades para cerrar un gran día deportivo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...