Apúntate a la carrera de AguaCarbo

No te pierdas una de las carreras más veteranas del verano: el próximo 23 de agosto se celebra la edición XXVIII de la mítica carrera de Agua-Carbo entre las localidades almerienses de Aguaamarga y Carboneras.
Sport Life -
Apúntate a la carrera de AguaCarbo
Apúntate a la carrera de AguaCarbo

Este verano no puedes faltar una de las tradicionales pruebas del calendario andaluz: el próximo 23 de agosto la carrera de Agua-Carbo cumple su XXVIII edición. A las 8 de la tarde dará el pistoletazo de salida desdela plaza de la localidad nijareña en un recorrido de unos 10.400 m que tendrá su meta en el Castillo de San Andrés de Carboneras. Los participantes también podrán elegir apuntarse a la prueba de 5 km.

Puedes inscribirte a través de la página de la Federación Andaluza de Atletismo. El precio es de 7 euros para los federados y de 9 euros para los no federados. Para la prueba de 5 km la inscripción es gratuita.

La carrera del verano finalizará con una gran fiesta en el Parque Andaluz con la asistencia de todos los runners y habrá actuaciones en directo, Dj’s, regalos, sorteos y muchas más actividades para cerrar un gran día deportivo.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...