Apúntate a la cuarta prueba del deasafío Races Trail Running en Sant Quirze del Vallès

El 22 de Septiembre llega la cuarta prueba del circuito Races Trail Running a Sant Quirze del Vallés en Barcelona. Un total de 11,8 km con un desnivel acumulado de 700 metros y un ascenso acumulado de 350 metros te esperan.
Sport Life -
Apúntate a la cuarta prueba del deasafío Races Trail Running en Sant Quirze del Vallès
Apúntate a la cuarta prueba del deasafío Races Trail Running en Sant Quirze del Vallès

El próximo domingo 22 de septiembre se celebra en Sant Quirze del Vallès una carrera de montaña con un aliciente especial, se trata de la versión diurna de la conocida Cursa Nocturna dels Mussols, que desde hace cinco años se viene celebrando en esta población cercana a Barcelona.


Con salida a las 10 de mañana, el recorrido será el mismo que el de la Nocturna, sencillo y divertido, de 11,8 km y un desnivel acumulado de 700 metros, que transcurre por la Serra de Galliners, caminos y trialeras configuran un trazado apto para cualquier tipo de corredor, aunque sea la primera vez que decide correr por la montaña.

Esta carrera forma parte de las Races Trail Running patrocinadas por adidas y El Corte Inglés, un circuito de carreras formado por 6 competiciones celebradas por diversas zonas de montaña del estado (Madrid, Castilla y León, País Vasco, Cataluña y Valencia). La prueba cuenta con la colaboración del Club Excursionista de Sant Quirze del Vallés y el Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés.

La organización ofrece inscripciones gratuitas a las personas que se acerquen a los centros de El Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona o del Eix Macià de Sabadell y adquieran unas zapatillas Trail Running de la marca adidas. También se puede formalizar la inscripción directamente en la sección de Deportes de los dos centros comerciales antes mencionados, por 14 euros, o bien 16 euros a través de la web   www.ticketsport.es/eventos/races-trail-running-sant-quirze-del-valls_e-578.htm

El circuito se enmarca en la segunda edición de este circuito que nace de la mano de adidas y El Corte Inglés buscando acercar el trail running a todos aquellos que todavía no se habían animado a probar esta nueva disciplina que día a día gana más adeptos.

El circuito consta de seis pruebas repartidas por toda la geografía española intentando llegar al máximo número de participantes, Cataluña, Madrid, el País Vasco son alguna de estas ubicaciones, las carreras son de un nivel técnico medio-bajo, y rondan todas unas distancias entre 10 y 12 km, para que todos los que se animen disfruten de la montaña y el espíritu de las carreras.

→  Prueba solidaria:

Además, en octubre se celebrará "La montaña solidaria" en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, una prueba de 42 km cuya inscripción se destina a ayudar a "Aldeas Infantiles SOS", una ONG internacional que trabaja para que cada niño crezca rodeado de afecto, respeto y seguridad.

Más de 2.000 personas ya han participado en las Races Trail Running. Si quieres formar parte de esta experiencia para disfrutar corriendo "sin límites", no lo dudes y ¡apúntate!  Podéis ver toda la información sobre el circuito en la web www.racestrailrunning.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...