Aprovecha el precio de oferta para apuntarte al Medio Maratón de Madrid

El 1 de diciembre cambia el precio para correr los 21 km en el centro de Madrid el próximo 8 de abril

Fran Chico

Aprovecha el precio de oferta para apuntarte al Medio Maratón de Madrid
Aprovecha el precio de oferta para apuntarte al Medio Maratón de Madrid

MEDIO MARATON DE MADRID

El gran reto de los 21 km llega el 8 de abril

 

Muy cerca de llegar a la edición número 30 (la de 2018 será la 29), el Medio Maratón de Madrid volverá a retar a los corredores populares en un recorrido por todo el centro de la Capital de España. Los 21’097 km del Medio Maratón de Madrid se inician en el Paseo del Prada para inmediatamente pasar junto a la Puerta de Alcalá y subir ya directamente hasta Plaza de Castilla. La segunda mitad de la prueba es favorable bajando por Príncipe de Vergara hasta llegar al Parque del Retiro, que los corredores tienen que rodear hasta finalmente alcanzar la meta en su interior, en el Paseo de Coches del popular parque madrileño.

La prueba se iniciará a las 9 de la mañana con la salida de las handbikes y cinco minutos después se dará el disparo de salida para los runners.  El tiempo máximo para cubrir la distancia es muy amplio, hasta las 2 horas y 40 minutos, mientras que el récord de la prueba está en 1 hora 1 minuto.

La inscripción cuesta 19 euros (subirá a 22 euros el próximo día 1). Hay una oferta especial de inscripción más hotel. Hay alojamientos en habitación doble desde 115 euros incluyendo desayuno desde las 6.30 de la mañana y salida tarde la habitación para tener tiempo de regresar del Medio Maratón y ducharte antes de salir de viaje de vuelta a casa.

Inscripciones, reglamento, mapa del recorrido y mucha más información en http://www.mediomaratonmadrid.es/