Aprende a entrenar tu mente con ASICS

Todos conocemos el lema de "Mente sana en cuerpo sano". Pero, ¿lo cumplimos? ASICS te invita a convertir el certero lema en realidad el próximo 2 de julio en la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales". ¡Desde Sport Life te invitamos a asistir! Sólo tienes que mandarnos un correo a sportlife@sportlife.es
Sport Life -
Aprende a entrenar tu mente con ASICS
Aprende a entrenar tu mente con ASICS

ASICS demuestra que cree realmente en lo de "mente sana en cuerpo sano". No todo es entrenar y entrenar el cuerpo; la mente juega un papel decisivo ya no en nuestro rendimiento deportivo sino también en tu salud.

El próximo 2 de julio a las 10 horas ASICS presenta en el Auditorio del Mobile World Center de Barcelona la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales" en la que tendremos la oportunidad de escuchar a Alvaro Fernández, el autor del libro "Cómo invertir en su cerebro". Además, intervendrán Xavi Escales (director comercial de asics), Marc Roig (maratoniano), el número 1 del pádel Fernando Belasteguín y el experto en redes sociales Alex López.

Y la buena noticia es que en Sport Life te invitamos a asistir a la conferencia. Las primeras 60 personas que nos manden un correo a sportlife@sportlife.es recibirán una invitación para asisitir al evento. No olvidéis poner en el asunto del mail: "Conferencia Asics" e incluir vuestro NOMBRE y APELLIDOS, si no no se podrá hacer la invitación efectiva.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...