Aprende a entrenar tu mente con ASICS

Todos conocemos el lema de "Mente sana en cuerpo sano". Pero, ¿lo cumplimos? ASICS te invita a convertir el certero lema en realidad el próximo 2 de julio en la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales". ¡Desde Sport Life te invitamos a asistir! Sólo tienes que mandarnos un correo a sportlife@sportlife.es
Sport Life -
Aprende a entrenar tu mente con ASICS
Aprende a entrenar tu mente con ASICS

ASICS demuestra que cree realmente en lo de "mente sana en cuerpo sano". No todo es entrenar y entrenar el cuerpo; la mente juega un papel decisivo ya no en nuestro rendimiento deportivo sino también en tu salud.

El próximo 2 de julio a las 10 horas ASICS presenta en el Auditorio del Mobile World Center de Barcelona la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales" en la que tendremos la oportunidad de escuchar a Alvaro Fernández, el autor del libro "Cómo invertir en su cerebro". Además, intervendrán Xavi Escales (director comercial de asics), Marc Roig (maratoniano), el número 1 del pádel Fernando Belasteguín y el experto en redes sociales Alex López.

Y la buena noticia es que en Sport Life te invitamos a asistir a la conferencia. Las primeras 60 personas que nos manden un correo a sportlife@sportlife.es recibirán una invitación para asisitir al evento. No olvidéis poner en el asunto del mail: "Conferencia Asics" e incluir vuestro NOMBRE y APELLIDOS, si no no se podrá hacer la invitación efectiva.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...