Amazon pone a la venta su propia marca de ropa deportiva

Desde hoy mismo está disponible Aurique, la nueva marca de ropa deportiva creada por Amazon
Redacción Sport Life -
Amazon pone a la venta su propia marca de ropa deportiva
Amazon pone a la venta su propia marca de ropa deportiva

La primera colección Otoño / Invierno de Aurique, la marca creada por la multinacional de comercio online americana, incluye gran variedad de conjuntos de entrenamiento y prendas deportivas como leggings, sujetadores deportivos, tops y chaquetas de running.

La colección ofrece a los clientes de Amazon una amplia gama de prendas para una forma de vida activa y se centra en tejidos cuidadosamente seleccionados con atributos para el movimiento. Prendas de temporada y detalles a partir de las tendencias del momento, como inserciones de malla y estampados brillantes. Entre las piezas clave, la chaqueta metálica con capucha, leggings deportivos con paneles de malla y accesorios imprescindibles para un vestuario deportivo como las camisetas de manga larga sin costuras.

La colección Otoño/Invierno18 de Aurique está disponible a la venta desde hoy en en la página oficial. Como oferta de lanzamiento, todos los clientes recibirán un 20% de descuento por compras superiores a 20 euros. La oferta empieza a las 00:00 del 18 de septiembre y acaba a las 23:59 del día 25 de septiembre. Los clientes que compren la colección pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...