Amazon pone a la venta su propia marca de ropa deportiva

Desde hoy mismo está disponible Aurique, la nueva marca de ropa deportiva creada por Amazon
Redacción Sport Life -
Amazon pone a la venta su propia marca de ropa deportiva
Amazon pone a la venta su propia marca de ropa deportiva

La primera colección Otoño / Invierno de Aurique, la marca creada por la multinacional de comercio online americana, incluye gran variedad de conjuntos de entrenamiento y prendas deportivas como leggings, sujetadores deportivos, tops y chaquetas de running.

La colección ofrece a los clientes de Amazon una amplia gama de prendas para una forma de vida activa y se centra en tejidos cuidadosamente seleccionados con atributos para el movimiento. Prendas de temporada y detalles a partir de las tendencias del momento, como inserciones de malla y estampados brillantes. Entre las piezas clave, la chaqueta metálica con capucha, leggings deportivos con paneles de malla y accesorios imprescindibles para un vestuario deportivo como las camisetas de manga larga sin costuras.

La colección Otoño/Invierno18 de Aurique está disponible a la venta desde hoy en en la página oficial. Como oferta de lanzamiento, todos los clientes recibirán un 20% de descuento por compras superiores a 20 euros. La oferta empieza a las 00:00 del 18 de septiembre y acaba a las 23:59 del día 25 de septiembre. Los clientes que compren la colección pueden realizar devoluciones gratuitas en algunas tallas y colores, así como disfrutar de una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío ilimitado de 1 día para clientes Amazon Prime.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...