AIRism, la nueva tecnología de UNIQLO

Prendas para hacerte la vida más cómoda
Fran Chico -
AIRism, la nueva tecnología de UNIQLO
AIRism, la nueva tecnología de UNIQLO

La piel está constantemente expuesta a la incomodidad que causan el sudor y los cambios de temperatura. Y tu sensación de comodidad depende mucho de la ropa que lleves. UNIQLO lanza la nueva tecnología AIRism trabaja como una segunda piel ajustando las condiciones térmicas del cuerpo para proporcionar una sensación de confort a quien la usa. Parte de una idea innovadora, ya que disminuye el calor a pesar de tratarse de una capa más de ropa. Además, AIRism actúa como una barrera entre la ropa y la piel de forma que elimina los picores y la aspereza de algunas prendas sobre el cuerpo, aportando una mayor suavidad.

Es un tejido transpirable que absorbe y libera la humedad y el calor corporal haciendo que la piel se mantenga seca y suave las 24 horas del día para una comodidad máxima. Al permitir que la piel transpire libremente y facilitar la evaporación del sudor, las prendas AIRism hacen que este desaparezca, evitando sensaciones y situaciones incómodas. Desarrollado conjuntamente con Toray Industries y Asahi Kasei, líderes mundiales en fibras y textiles, AIRism se inspira en el mecanismo del cuerpo de emplear el sudor como sistema de refrigeración, ajustando la temperatura corporal dentro de la ropa.

La tecnología empleada en las prendas AIRism es ligeramente diferente en las prendas masculinas y femeninas, de manera que responde mejor a las diferentes necesidades de cada uno. Para hombre, AIRism aporta una absorción del calor superior y unas funciones de secado ultrarrápido, a través de sus fibras de micropoliéster. En el caso de las prendas femeninas incorpora además Cupro, una fibra hecha de línters de algodón regenerado que aporta una mayor suavidad.

 La gama AIRism incluye múltiples variaciones, cada una diseñada para diferentes estilos de vida. Se aplica en sujetadores, boxers y camisetas en una amplia variedad de longitudes de manga y escotes, desde las camisetas con cuello en V y redondo hasta los tops y las camisetas sin mangas. También se incorpora a prendas de la línea deportiva de UNIQLO para aportar la máxima transpirabilidad.

 Para más información, https://www.uniqlo.com/es/es/pages/airism/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...