Aclaración sobre la noticia del documental que investiga Herbalife

En ningún momento se duda de la calidad de los productos sino del modelo de negocio de la compañia americana
Lucas García -
Aclaración sobre la noticia del documental que investiga Herbalife
Aclaración sobre la noticia del documental que investiga Herbalife

Ayer compartimos en Facebook una noticia del diario “El País” en la que se comentaba el documental “Betting on Zero” que investiga una presunta estafa piramidal detrás de la empresa de suplementación Herbalife. Presente en más de 90 países del mundo, Herbalife tiene en nuestro país patrocinios destacados como el de Cristiano Ronaldo, el equipo Gran Canaria de Baloncesto o el Atlético de Madrid de féminas.

Lo que queremos aclarar desde Sport Life es que en ningún momento en el documental se ha puesto en duda la calidad de los productos de la marca. En el documental de Netflix, que fue premiado en el prestigioso  festival de cine independiente de Tribeca, lo que se trata de demostrar es si el modelo de negocio esconde una estafa piramidal, teoría que avalan con los testimonios de varias personas (la mayoría de ellas inmigrantes) que perdieron el dinero que habían invertido al entrar en Herbalife. Hay que destacar que todos ellos aparecen con nombres y apellidos para que puedan contrastarse la veracidad de la historia.

En el documental también puede escucharse la versión de Herbalife a través de su antiguo CEO, hoy Presidente ejecutivo, Michael O. Johnson. “Hacerse rico rápidamente es para otros. Ser saludable ahora, eso es lo nuestro”, dice, a la vez que asegura sentirse feliz por vender salud.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...