Aclaración sobre la noticia del documental que investiga Herbalife

En ningún momento se duda de la calidad de los productos sino del modelo de negocio de la compañia americana
Lucas García -
Aclaración sobre la noticia del documental que investiga Herbalife
Aclaración sobre la noticia del documental que investiga Herbalife

Ayer compartimos en Facebook una noticia del diario “El País” en la que se comentaba el documental “Betting on Zero” que investiga una presunta estafa piramidal detrás de la empresa de suplementación Herbalife. Presente en más de 90 países del mundo, Herbalife tiene en nuestro país patrocinios destacados como el de Cristiano Ronaldo, el equipo Gran Canaria de Baloncesto o el Atlético de Madrid de féminas.

Lo que queremos aclarar desde Sport Life es que en ningún momento en el documental se ha puesto en duda la calidad de los productos de la marca. En el documental de Netflix, que fue premiado en el prestigioso  festival de cine independiente de Tribeca, lo que se trata de demostrar es si el modelo de negocio esconde una estafa piramidal, teoría que avalan con los testimonios de varias personas (la mayoría de ellas inmigrantes) que perdieron el dinero que habían invertido al entrar en Herbalife. Hay que destacar que todos ellos aparecen con nombres y apellidos para que puedan contrastarse la veracidad de la historia.

En el documental también puede escucharse la versión de Herbalife a través de su antiguo CEO, hoy Presidente ejecutivo, Michael O. Johnson. “Hacerse rico rápidamente es para otros. Ser saludable ahora, eso es lo nuestro”, dice, a la vez que asegura sentirse feliz por vender salud.

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...