Se acerca el "Test the Best": el fin de semana para decidir qué bici te compras

Ya queda menos para el fin de semana de las bicis: el próximo 30 y 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar en Cercedilla el "Test the best" el gran evento para los amantes de las bicis, donde podrás probar las mejores bicis de las principales marcas.
Sport Life -
Se acerca el "Test the Best": el fin de semana para decidir qué bici te compras
Se acerca el "Test the Best": el fin de semana para decidir qué bici te compras

La verdad es que con el debate del diámetro de las ruedas (26, 27.5 y 29) se ha convertido en un verdadero lío decidir la compra de una bici de montaña. Por eso tiene más valor que nunca el fin de semana del "Test the best" que te permite durante un fin de semana (30 y 31 de mayo y 1 de junio) probar en el corazón de la Sierra de Madrid, en Cercedilla, bicis de las 20 marcas principales del mercado de forma completamente gratuita.

Es un fin de semana de ensueño para los amantes de la bici de montaña porque además de las pruebas de bici, se celebran un montón de eventos: una marcha maratón por senderos realmente técnicos, el mountain bike de la mujer, un duatlón de montaña (valedero como campeonato de Madrid), un descenso urbano nocturno, cursillos y carreras para niños y hasta una marcha nocturna.

Importante: las reservas de las bicis de pruebas y de las actividades ya están abiertas y suelen agotarse volando. ¡Haz la tuya ya en www.testthebest.es!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...