Se acerca el "Test the Best": el fin de semana para decidir qué bici te compras

Ya queda menos para el fin de semana de las bicis: el próximo 30 y 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar en Cercedilla el "Test the best" el gran evento para los amantes de las bicis, donde podrás probar las mejores bicis de las principales marcas.
Sport Life -
Se acerca el "Test the Best": el fin de semana para decidir qué bici te compras
Se acerca el "Test the Best": el fin de semana para decidir qué bici te compras

La verdad es que con el debate del diámetro de las ruedas (26, 27.5 y 29) se ha convertido en un verdadero lío decidir la compra de una bici de montaña. Por eso tiene más valor que nunca el fin de semana del "Test the best" que te permite durante un fin de semana (30 y 31 de mayo y 1 de junio) probar en el corazón de la Sierra de Madrid, en Cercedilla, bicis de las 20 marcas principales del mercado de forma completamente gratuita.

Es un fin de semana de ensueño para los amantes de la bici de montaña porque además de las pruebas de bici, se celebran un montón de eventos: una marcha maratón por senderos realmente técnicos, el mountain bike de la mujer, un duatlón de montaña (valedero como campeonato de Madrid), un descenso urbano nocturno, cursillos y carreras para niños y hasta una marcha nocturna.

Importante: las reservas de las bicis de pruebas y de las actividades ya están abiertas y suelen agotarse volando. ¡Haz la tuya ya en www.testthebest.es!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...