Abiertas las inscripciones para la Magic BDN Badalona

La gran novedad es que suman la carrera de 5 km a la tradicional de 10
Fran Chico -
Abiertas las inscripciones para la Magic BDN Badalona
Abiertas las inscripciones para la Magic BDN Badalona

Es una de las carreras mejor organizadas de toda Cataluña y que va a cumplir su séptima edición . Este año la gran novedad de la Magic BDN Running, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo, es que además de la tradicional carrera de 10 km estrenan un circuito de 5K que hará la carrera más atractiva para los corredores que se están iniciando en el running, El circuito, por su perfil plano, es perfecta para hacer una buena marca. El recorrido, que en buena parte va paralelo al mar, pasa por

el Palacio Municipal de Deportes, la Rambla, el parque de Ca l'Arnús, el Puerto de Badalona o el famoso Puente del Petróleo y la fábrica de Anís del Mono son escenarios para disfrutar durante la prueba.

Este 2018 el lema elegido ha sido "Hazla Tuya". El objetivo es poner en valor la novedad de poder elegir entre diferentes circuitos y, al mismo tiempo, recalcar el carácter extradeportivo y social de una prueba los corredores de la cual ya sienten como propia. En este sentido, destaca la vertiente solidaria de la prueba, que es un homenaje al atleta popular badalonés Luis Condon que murió de leucemia hace 7 años. La organización da 1€ de cada inscripción a la Fundación Josep Carreras a favor de la lucha contra esta enfermedad. Durante las 6 ediciones anteriores ya se han recaudado más de 20.000 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web magicbdnrunning.cat. 13 euros (incluye una espectacular camiseta Mizuno)

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...