A punto de agotarse las inscripciones para la Madrid-Lisboa

Faltan 3 meses para 'The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW', 770 km en mountain bike, solo o por relevos de 2 a 4 personas
RPM-MKTG -
A punto de agotarse las inscripciones para la Madrid-Lisboa
A punto de agotarse las inscripciones para la Madrid-Lisboa

El ritmo de inscripciones para la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW sigue siendo frenético y quedan menos de 200 dorsales para alcanzar los 900 que la organización ha fijado como tope para esta edición.

“Aunque nos gustaría poder acoger a más ciclistas, tenemos que procurar que la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW mantenga aspectos básicos como la seguridad y el buen desarrollo de la prueba. Por eso nos hemos marcado cerrar las inscripciones en 900 dorsales. Esperamos poder alcanzar esa cifra y presenciar una grandísima edición”, afirma Félix Dot, Director General de RPM-MKTG, empresa organizadora de la prueba.

A punto de agotarse las inscripciones para la Madrid-Lisboa

A punto de agotarse las inscripciones para la Madrid-Lisboa

En cuanto a la distribución de inscritos por edades, el 47% tiene entre 35 y 45 años y el 30% entre 45 y 55; mientras que, por procedencia, las provincias más representadas son Madrid, Barcelona, Asturias y Cáceres. Al margen de la participación española, cabe destacar que la prueba ya cuenta con ciclistas de Portugal, Francia, Nicaragua, Macao y Chile.

La 7ª edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW se celebrará entre el 20 y 22 de septiembre entre las localidades de Las Rozas (Madrid) y Alenquer (Lisboa). Los participantes deberán superar 770 km en la modalidad Solo o por relevos en equipos de entre 2 y 4 personas. Todos ellos tendrán un tiempo máximo de 55 horas para alcanzar la meta en lo que es una aventura de auténtico mountain bike por paisajes sorprendentes. www.nonstopmadridlisboa.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...