I Triatlón Marina d'Or

Tobia Bordoni -
I Triatlón Marina d'Or
I Triatlón Marina d'Or

El complejo turístico de Oropesa del Mar, acogerá la primera edición del Triatlón Marina d’Or los días 6 y 7 de octubre.
La organización correrá a cargo del Marina d’Or junto Club Triatlón Evasión Castellón y con la colaboración de los Ayuntamientos de Oropesa del Mar y Cabanes. La responsabilidad del control técnico de la prueba estará a cargo de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, al igual que el cronometraje de la misma.
Constará de tres pruebas, el Supersprint que se celebrará la tarde del sábado 6 de octubre, y las pruebas de Sprint y Olímpico la mañana del domingo 7 de octubre.
El plazo de inscripción para el I Triatlón Marina d’Or estará abierto hasta el miércoles 3 de octubre o hasta finalización de las plazas (1000). La inscripción se realizará a través de la web de la Federación Valenciana de Triatlón www.marinador.com/triatlon2012  y www.triatlocv.org.
En el Super Sprint se entregará trofeos a los 3 primeros de la general individual (masculina y femenina). En el Sprint se entregará trofeos a los 3 primeros de la general individual (masculina y femenina). En el olímpico se entregará trofeos a los 3 primeros de cada categoría masculina y femenina. También se entregara trofeos a los 3 primeros equipos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...