I Triatlón Marina d'Or

Tobia Bordoni -
I Triatlón Marina d'Or
I Triatlón Marina d'Or

El complejo turístico de Oropesa del Mar, acogerá la primera edición del Triatlón Marina d’Or los días 6 y 7 de octubre.
La organización correrá a cargo del Marina d’Or junto Club Triatlón Evasión Castellón y con la colaboración de los Ayuntamientos de Oropesa del Mar y Cabanes. La responsabilidad del control técnico de la prueba estará a cargo de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, al igual que el cronometraje de la misma.
Constará de tres pruebas, el Supersprint que se celebrará la tarde del sábado 6 de octubre, y las pruebas de Sprint y Olímpico la mañana del domingo 7 de octubre.
El plazo de inscripción para el I Triatlón Marina d’Or estará abierto hasta el miércoles 3 de octubre o hasta finalización de las plazas (1000). La inscripción se realizará a través de la web de la Federación Valenciana de Triatlón www.marinador.com/triatlon2012  y www.triatlocv.org.
En el Super Sprint se entregará trofeos a los 3 primeros de la general individual (masculina y femenina). En el Sprint se entregará trofeos a los 3 primeros de la general individual (masculina y femenina). En el olímpico se entregará trofeos a los 3 primeros de cada categoría masculina y femenina. También se entregara trofeos a los 3 primeros equipos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...