Las 5 portadas del número 200 de Sport Life

Para celebrar nuestros 200 números queríamos transmitirte muchas cosas… tantas, que no cabían en una sola portada. Por eso, este número tan especial llega a los quioscos con 5 portadas diferentes. ¿Cuál es tu favorita?
Sport Life -
Las 5 portadas del número 200 de Sport Life
Las 5 portadas del número 200 de Sport Life

 

 

No nos cabía en una sola portada todo lo que queríamos transmitiros para este número 200. Por esto este mes de diciembre llegamos con 5 portadas diferentes al quiosco. ¿Cuál es tu favorita? Te proponemos también un sorteo muy especial para que nos contéis con qué portada de las 5 os quedaríais vosotros.

 

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR TU PORTADA FAVORITA
 

Para este número 200 queríamos que nuestra portada reflejara los valores que pensamos deben ir unidos al deporte y a Sport Life. Y como en una persona nos parecía imposible tenerlos todos, decidimos rendir homenaje a cinco deportistas:

Mireia Belmonte, la mejor nadadora de la historia de España, representa la capacidad de sacrificio necesaria para lograr las metas.

Doble medallista olímpica, campeona de Europa y del Mundo, varias veces “recordwoman” mundial en diferentes pruebas…  pese a todo, Mireia se siente una deportista completamente normal:

“No creo que tenga nada realmente diferente a otros deportistas. Para llegar y mantenerte en la élite mundial tienes que entrenar muy duro, ser disciplinada, autoexigente".

 

Entrevista a Mireia Belmonte

 

Los trucos de Mireia Belmonte

 

 

 

 

A Carlos Pérez Rial “Perucho”, le elegimos por simbolizar valores como el  trabajo en equipo y la superación de los límites hasta lograr ser campeón olímpico de piragüismo en K-2 junto a Craviotto.  

Perucho sin duda merece una portada en nuestro número 200. Por sus propios méritos y también porque representa a todos esos deportes “alternativos” que han encontrado su hueco en Sport Life:

“Mientras me duren las fuerzas y la ilusión, seguiré compitiendo. Soy policía nacional y, afortunadamente, me dan muchas facilidades con los horarios para entrenar. No obstante, si consigo clasificarme para Río 2016, serán mis últimos Juegos Olímpicos”.

www.carlosperezrial.com

 

 

 

 

 

 

Mónica Batán, impulsora de las pulseras masai contra la mutilación genital femenina, es un ejemplo perfecto de la solidaridad a través del deporte que tanto ha crecido desde que arrancamos Sport Life hace 200 meses.

Mónica ha participado y fomentado muchos proyectos de cooperación. Está especialmente implicada en la lucha contra la mutilación genital femenina y ya ha logrado que seamos muchos los deportistas que lucimos en la muñeca el símbolo de la lucha contra esta práctica atroz.  
 “La gente dice que soy una valiente. Yo más bien me considero afortunada, tengo la suerte de poderme dedicar a lo que me gusta. Mi vida, ocio, deporte, pasión, trabajo, inquietud social, forman un todo".

 

www.mundocooperante.org

 

 

 

 

 

Ricardo Ten, nuestro 3 veces campeón paralímpico de natación, es la integración a través del deporte personificada. Un ejemplo de que por encima de las circunstancias de la vida a nosotros nos toca decidir si somos capacitados o discapacitados.

Ricardo perdió los dos brazos y una de sus piernas en un accidente eléctrico, pero eso no le ha impedido seguir disfrutando del deporte. Plusmarquista mundial de 100 m braza, entrena con el objetivo de conseguir en Río 2016 su cuarto oro en unos Juegos Paralímpicos.

“Durante los meses que pasé en el hospital, mi mayor preocupación era si volvería a montar en bicicleta. Sólo tenía 8 años y no comprendía la gravedad de lo que había ocurrido. Mi padre y mi hermano me adaptaron de modo artesanal una bicicleta… ¡y fue como romper un muro! A partir de ese momento, me sentí capaz de todo".

https://ricardoten.wordpress.com/

 

 

 

 

Natacha López, ganadora este año en la prueba de la Carrera de la Mujer de  Valencia y que ahora nos está demostrando cómo se puede derrotar al cáncer con la fuerza física y mental de una deportista.

En la celebración de nuestro número 200 no podía faltar una protagonista relacionada con la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana.

“Ya llevo las 12 sesiones del primer ciclo de quimioterapia y acabo de empezar con el siguiente. No me he planteado dejar de correr. Mi oncóloga me anima mucho y me pregunta cada lunes, el día que me toca quimio, si he competido, que cómo me ha ido… en alguna competición hasta he hecho podio”.

 

www.carreradelamujer.com

 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...