4 ejercicios funcionales para tu día a día con Irene Junquera

Los 4 ejercicios funcionales mantener la forma y un buen equilibrio muscular con el nuevo número 202 de Sport Life. Te los muestra paso a paso nuestra mujer de portada, Irene Junquera
Sport Life -
4 ejercicios funcionales para tu día a día con Irene Junquera
4 ejercicios funcionales para tu día a día con Irene Junquera

La periodista Irene Junquera hace tiempo que ha incorporado el deporte a su estilo de vida y aquí nos muestra, junto al entrenador personal Martín Giachetta,de www.boutiquegym.es algunos de los ejercicios funcionales que realiza para mantener la forma y un buen equilibrio muscular.

 


01/ Pelota delante con brazos extendidos.

Así se activa la zona del core, abdominales y lumbares, a la vez que se fortalecen los hombros con un trabajo isométrico. Trabajamos un simple lunge pero llevamos la pierna arriba para introducir un elemento de técnica de carrera.

 

 

02/ Sentadilla con pelota con rotación de pies afuera para trabajar algo más la cara interna de la pierna. Al elevar la pelota, también trabajas la cara anterior de los hombros.

 

 

03/ Con la banda elástica, trabajo de dorsales y lumbares. A la vez que flexionamos los codos separamos los hombros del suelo para trabajar la zona lumbar.

 

 

04/ Ejercicio de core que también hace intervenir a la musculatura de los hombros, con elevación del balón en vertical.

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