12 horas de nado continuo contra el cáncer

El próximo domingo 3 de febrero del 2013, se celebrarán 12 horas de nado continuo a favor de la residencia oncológica infantil de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia. El evento cuenta con la colaboración de la nadadora española Selina Moreno y tendrá lugar en la piscina municipal del Grao de Gandía. ¡Apúntate!
Sport Life -
12 horas de nado continuo contra el cáncer
12 horas de nado continuo contra el cáncer

Coincidiendo con el día internacional contra el cáncer, la Junta provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la nadadora Selina Moreno, quieren celebrar este día con una jornada de 12 horas de nado continúo para fomentar el deporte como hábito saludable de vida entre los más jóvenes.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 20 horas. Se dividirá en dos sesiones, cada una de 6 horas:

  • La primera parte será de 8 de la mañana  a las 14 de la tarde.
  • Segunda parte será de las 14 horas hasta las 20 de la tarde.

En la segunda parte, de 17 a 17:30 horas, habrá la "Media hora feliz" en la cual se unirán a nosotros en el agua, niños y adolescentes que han padecido o que tienen esta enfermedad, será el momento más divertido de la jornada, donde todos podrán jugar en el agua.

La entrega de premios será a las 20:30 en la misma piscina. Dicha entrega la realizaran los protagonistas del evento, los niños.

Publicidad

Las inscripciones deberán formalizarse antes del 31 de enero del 2013, abonando la inscripción en el número de cuenta 2038-8724-10-6000021746 de Bankia.
Especificando el nombre "12 horas de nado AECC" y el nombre del equipo.

  • Individuales: 25 euros.
  • Relevos: 12 euros/ nadador (los equipos serán de 4 a 12 nadadores)
  •  Los nadadores que naden en la calle Cero, harán su donativo el día de la prueba.

Una vez realizada la inscripción económica, se deberán poner en contacto vía correo electrónico 12horascontraelcancer@gmail.com

Publicidad

Recaudación de juguetes, material escolar y de campamento.

También puedes llevar juguetes o material escolar para la residencia infantil oncológica de la AECC de Valencia. Tras la última campaña de navidad, muchos juguestes quedan en desuso, y es una buena oportunidad para que otros niños puedan jugar con ellos. La organización se encargará de recogerlos el mismo día de la prueba.

Aportaciones Económicas solidarias

Todas aquellas personas que quieran colaborar  de manera solidaria, sin participar en la prueba deportiva, podrán hacer su donación económica solidaria en la cuenta 2038-8724-10-6000021746 de Bankia,  especificando "Participante solidario"

Más información en facebook 12horascontraelcáncer 

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...