101 maneras de hacer abdominales con tu Sport Life de octubre

Este mes llega a los quioscos junto a tu Sport Life de octubre el librito con las 101 maneras de entrenar abdominales. ¡La guía completa para trabajar tu zona media y definir abdomen!
Sport Life -
101 maneras de hacer abdominales con tu Sport Life de octubre
101 maneras de hacer abdominales con tu Sport Life de octubre

¡La guía definitiva para el entrenamiento de tu zona media! Nuestro experto en fitness, Raúl Notario, ha preparado este librito de 101 maneras de hacer abdominales para todos los deportistas que buscamos un buen trabajo de la musculatura del abdomen, equilibrado, que nos ayude a conseguir nuestros objetivos de una forma segura y eficaz.

 

Nos propone una gran variedad de ejercicios con diverso material para conseguir una musculatura fuerte y resistente que nos hará mejorar nuestra condición física y control postural. ¡Y por supuesto, este librito también va dirigido a todos aquellos que van en busca de ese último paso de definir abdominales!

A lo largo de estas 82 páginas, dividimos los abdominales en las distintas zonas que lo componen: transverso, abdominales inferiores, oblicuos y superiores, para que consigas un entrenamiento completo y aprendas a combinar todos los ejercicios para crear sesiones específicas.

El suelo pélvico y los abdominales hipopresivos también tienen un capítulo en este especial para que tampoco descuides dos aspectos tan importantes que te ayudarán no solo a definir, sino también a ganar salud.

Y ahora solo queda ir al quiosco... ¡Y a entrenar!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...