10.000 km de pedales y solidaridad #toleranciacerocontralatrata

No te pierdas el Ciclotón solidario que llega a Madrid el próximo domingo 22 de noviembre para luchar contra la trata de seres humanos #toleranciaceroconlatrata
Sport Life -
10.000 km de pedales y solidaridad #toleranciacerocontralatrata
10.000 km de pedales y solidaridad #toleranciacerocontralatrata

¿Qué te parecería recorrer pedaleando los 10.000 km que separan España de Camboya? ¡Tranquilo porque no estarás solo en este reto! Anesvad te propone superar estos kilómetros tan simbólicos a través de un Ciclotón solidario dentro de su campaña de Toleracia Cero con la Trata de Personas. El ciclotón se celebrará el próximo domingo 22 a las 11:00 h en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid de la calle Hortalezas 63. 

El objetivo es unir fuerzas frente a la trata de personas, un conflicto que anula los derechos humanos de 21 millones de personas de todo el mundo, sobre todo mujeres y niñas.

Ya puedes apuntarte al evento por 5 € a través de www.toleraciaceroconlatrata.org y si no puedes ir a pedalear ese día, pero quieres unirte a la causa, también puedes hacerlo comprando kilómetros solidarios que se irán sumano al contador de los 10.000.

 

Los fondos recaudados para este evento se destinarán a sensibilizar a la sociedad sobre esta temática y al proyecto que Anesvad desarrolla en Laos, uno de los países de la región del Gran Mekong en los que la trata de seres humanos alcanza niveles críticos. Este proyecto está dirigido a cubrir la asistencia sanitaria para ayudar a las supervivientes a recuperarse de las secuelas físicas y mentales y también a aportar la formación necesaria para que puedan tener un trabajo e ingresos y ser de nuevo libres.

¿Te subes a la bici a sumar kilómetros solidarios?
 

 www.toleranciacerocontralatrata.org

 

#toleranciacerocontralatrata

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...