10 regalos que nos harán saltar de alegría a los deportistas

Diez grandes propuestas para hacer un buen y deportivo regalo
Sport Life -
10 regalos que nos harán saltar de alegría a los deportistas
10 regalos que nos harán saltar de alegría a los deportistas

Si te toca regalar y tu "amigo invisible" es deportista, aquí tienes 10 propuestas muy interesantes. ¡También vale si eres tú el que está preparando la lista de reyes! El mejor regalo siempre será deporte:

Una prueba de esfuerzo, ¡lo primero es la salud!

Imprescindible para los profesionales, pero no menos importante para los populares, ya seas "iniciado" o veterano. Desde Sport Life siempre hemos dicho que lo más importante es  hacer deporte con la tranquilidad de haber visto como funciona tu corazón cuando te entregas al máximo.

Para conocer nuestro estado de forma y plantearnos un entrenamiento más efectivo, para asegurarnos de que nuestro corazón no tiene ninguna anomalía que sea incompatible con esfuerzos intensos, para conocer cuáles son nuestros umbrales y cuál es nuestro máximo consumo de energía por vía aeróbica o anaeróbica... ¿De verdad te hacen falta más razones?

 

El TomTom que lleva toda tu música

Una de las grandes novedades de Tomtom que viene directamente desde Berlín: un reloj GPS deportivo para registrar tus 24 horas de actividad y entrenar con música sin necesidad de bandas. ¡Directamente desde tu muñeca!El "cacharrito" se llama TomTom Spark y cuenta con 3 GB de almacenamiento para escuchar más de 500 canciones mientras te pones a sudar.

Una zapatilla única: la New Balance edición Sevilla

 

Son las New Balance Fresh Foam Boracay "Sevilla 2016" y llegan para convertirse en la zapatilla técnica más especial para los 42 kilómetros de la capital andaluza el próximo 21 de febrero.

Una zapatilla incorpora geometrías inteligentes en su suela para aportar un gran soporte y cuenta con un original diseño que se inspira en los juegos de luces que se proyectan al atardecer en la emblemática estructura sevillana del Metrosol Parasol.

La báscula de Garmin que te da más que el peso

Siendo Garmin no solo te da el peso, claro, ya que también evalúa tu porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, el IMC, tu porcentaje de agua y hasta tu masa ósea, y es compatible automáticamente hasta con 16 usuarios.

Las estadísticas se archivan en Garmin Connect™, y habrá varios dispositivos compatibles que reciban la información de la báscula, como la nueva pulsera de actividad Vivosmart HR, por poner un ejemplo.

Las camisetas Under Armour para salir del "lado oscuro" del gimnasio

Originales y prácticas, ¡inspiradas en la Guerra de las Galaxias! No lo hemos podido evitar, Under Armour ha conseguido tocar nuestro corazoncito friki con esta colección. ¡La mejor motivación para tu entrenamiento!

Blackroll, el rodillo que cuida las fascias de tus músculos

Desarrollado en 2007 en Alemania por Jürgen Dürr, el objetivo de este blackroll es aligerar la tensión de las fascias musculares. Al relajar la tensión muscular, las adherencias de tejido conjuntivo, la circulación sanguínea aumenta la zona y mejora la recuperación. Logras que tus fascias estén flexibles al estar más hidratadas.

La chaqueta de bici con calefacción

Es fina y ligera y lleva una batería que se acopla a uno de los bolsillos traseros, conectada al sistema de resistencias de los paneles forntales. Tan simple como darle al interruptor, con cuatro posiciones; off, auto, 2 y 3, para empezar a sentir el calorcito. La batería se carga a través de un mini USB, como tu móvil.

 

La joya de Polar y Swarovski


Cada día más el deporte se junta con el estilo de vida y con la moda. Un buen ejemplo de esto es la nueva Polar Loop Crystal que destaca por sus 30 cristales Swarovski® perfectamente distribuidos en dos engastes pulidos de acero inoxidable.

Loop Crystal registra la actividad 24/7 (calorías consumidas, pasos, distancia) y la calidad del sueño. La pulsera vibra y muestra una alerta en la pantalla cuando detecta largos periodos de inactividad y también se activan al recibir notificaciones de móvil (llamadas, mensajes, alertas de calendario).

Las gafas deportivas de los que necesitan gafas

Las bifocales no son ningún invento nuevo, sin embargo el concepto de las Dual (las de esta prueba que ponemos en las fotos son el modelo SL2), de sol, deportivas y con el área graduada más reducida sí que lo es. De hecho nos parece curioso que a nadie antes se le haya ocurrido diseñar un producto así, porque supone una gran ventaja para todas las personas que sufren (sufrimos…) de vista cansada y de ciertas dificultades para enfocar de cerca. Si usas gafas para leer y además haces deporte eres candidato claro.

 

La ropa para acelerar corriendo como un Lamborghini

En X-Bionic no dejan de innovar y siempre están desarrollando tecnologías novedosas dentro del mercado textil de la termorregulación y la compresión. Lo último de estos expertos es su alianza con la marca de coches ultradeportivos Lamborghini para desarrollar una colección de prendas exclusivas tanto para correr como para ciclismo. Diseños espectaculares y un rendimiento de altura.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...