10 km de lujo en Madrid en la Carrera DKV Bomberos

El próximo 23 de marzo se celebra la Carrera DKV Bomberos en Madrid, con un espectacular recorrido que atraviesa las calles más emblemáticas de la capital. Y si te estás preparando para la Media Maratón o Maratón de Madrid, esta puede ser una ocasión perfecta para probarte. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
10 km de lujo en Madrid en la Carrera DKV Bomberos
10 km de lujo en Madrid en la Carrera DKV Bomberos

Salida en la misma Puerta del Sol, bajar corriendo la Gran Vía hasta Cibeles, subir la Castellana hasta el Bernabeu y luego rematar los 10 kilómetros bajando a buen ritmo hasta la Plaza de Colón. Está claro que la Carrera DKV Bomberos de Madrid es todo un lujo para los amantes del deporte. Es realmente poner a tus pies las calles de Madrid. Además, por la fecha, el 23 de marzo, es perfecta como test para ver cómo van los entrenamientos para la Media Maratón y el Maratón de Madrid.

La inscripción tiene un coste de 12 euros y la puedes realizar a través de la web de la carrera hasta el 18 de marzo de 2014 y también hasta esa fecha puedes apuntarte en los centros de Madrid de El Corte Inglés deRaimundo Fernández Villaverde, Goya, Princesa, Pozuelo, Sanchinarro, Méndez Álvaro y Preciados.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...