Los 10 entrenamientos que más habéis practicado en 2017

Estos son los 10 entrenamientos que más habéis visitado en Sport Life este año, ¡y suponemos que esto es así porque también los habéis puesto en práctica!
Lidia Castillo -
Los 10 entrenamientos que más habéis practicado en 2017
Los 10 entrenamientos que más habéis practicado en 2017

Sabemos que os encanta que os inspiremos con muchísimos planes de entrenamiento y retos cada año, por eso ahora os queremos recordar los entrenamientos que más habéis practicado en 2017, o al menos visitado en www.sportlife.es ¡y hay datos tan soprendentes como que os preocupa estar en forma después de los 40 y que las mamás ya no quieren tener embarazos sedentarios! ¡Estos son los artículos de entrenamietno que más habéis visitado!

1. Los 10 ejercicios que no puedes dejar de hacer después de los 40 

Estar en forma no es algo que deba acabarse conforme uno va cumpliendo años, sino más bien todo lo contrario, cada vez hay más estudios que relacionan la pérdida de masa muscular con el envejecimiento celular, ¡así que retrasar el reloj para aguantar jóvenes, felices y activos mucho más tiempo es nuestra oblicación! Martín Gyachetta te lo pone muy fácil con esta rutina de 10 ejercicios.

2. Deporte y embarazo, así debes entrenar durante el primer trimestre

Cada vez son más las mujeres que deciden llevar una vida activa durante el embarazo, pero sabemos que el primer trimestre es un momento delicado, por eso hemos buscado un plan de entrenamiento con el que puedas sentirte segura y activa durante estos meses. Si es tu caso, antes que nada enhorabuena por tu futuro retoño y aquí tienes tu programa para estar sana y en forma y no eches de menos nada de tu vida anterior. 

 

3. La rutina de entrenamiento de Súper Paco

Si eres un aficionado de las carreras de ultrafondo probablemente te sea muy conocida la figura de Súper Paco o Paco Cártama, casi un octogernario (79 años) que te adelanta en las carreras a ti con tus lozanos treinta y pico. Pues esta entrevista con plan de entrenamiento de Súper Paco incorporado ha sido uno de los entrenamientos que más habéis visitado, si te lo perdiste, ¡es buen momento para echarle el diente y alucinar con la estrategia deportiva de este campeón!

4. El entrenamiento redondo para tus abdominales

El core y el abdomen es uno de vuestras y nuestras obsesiones, este es uno de los que más habéis visitado para lograr un core en forma este 2017, si queréis repetir, ¡aquí os recordamos en qué consiste este circuito para hacer con fitball!

Publicidad

5. Claves y entrenamiento para perder los últimos 5 kg

Quien han perdido mucho peso sabe que nada cuesta más que perder los últimos 5 kg, al principio vas perdiendo kilos como si fueras en un coche de carreras, y luego parece que vas pasito a pasito, hasta que te atascas en esos últimos 5 kilos hasta tu peso ideal y llega la frustración. Pues para evitarlo, tenemos este plan de entrenamiento que hará que lo consigas.

6. Los estiramientos que te harán más fuerte

¿No sabías que ser flexible también te hace más fuerte? Pues si practicas los estiramientos dinámicos así será, en este circuito verás como poco a poco te haces más flexible, fuerte y productivo, ¿te apuntas a probar este nuevo enfoque? 

7. Plan para empezar a correr y perder peso

Propósito para 2018, ¡empezar a correr! ¿Y ahora qué? Pues para que eso no se quede en agua de borrajas te proponemos un plan concreto con el que lo lograrás y probablemente te enganches para toda la vida, ¡atrévete y haz que te regalen unos buenas zapatilla de running! Estarás invirtiendo en un seguro salud y psicología que te acompañará a las buenas y a las malas, no lo olvides.  

8. Plan para bajar de 50' en un 10 km

Si te interesa este artículo es que ya no tenemos que contar las bondades del running, pero sí que podemos ayudarte para que sigas sumando pequeñas victorias en tus objetivos, si 2018 quieres celebrarlo bajando de de 50' en un 10 km, por ejemplo, en la Carrera de Bomberos de Madrid o en la Carrera Liberty, ¡te damos la estrategia a seguir en este artículo!

9. Más potencia y menos lesiones con el entrenamiento excéntrico

¿Sabes qué es el entrenamiento excéntrico? ¡Pues te acordarás de estos entrenos cuando un día de senderismo te toque bajar muchísimo o hagas alguna carrera popular con muchísima bajada! Porque tendrás muchas menos agujetas gracias a ellos. Así es cómo se entrenan los músculos excéntricos. 

10. Errores en tu entrenamiento que te impiden quemar grasa 

Entrenar, entrenar y entrenar muchísimo y sin pensar no sirve para casi nada, bueno sí para lesionarte, pero difícil será que consigas tus objetivos si no tienes detrás una planificación segura. Si no entiendes por qué no quemas grasa si lo tuyo con el sobreentrenamiento roza límites muy insanos, quizás tengas que entrenar menos y descubrir que haces mal en este artículo donde exponemos los erros más habituales

 

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...