Arrancan las escuelas de atletismo de la A.D. Marathon en Madrid

El club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita para que puedas probar la experiencia

Vuelven las escuelas del A.D. Marathon
Vuelven las escuelas del A.D. Marathon

Tras un 2020 marcado por las dificultades de la pandemia, las escuelas de atletismo organizadas por la Agrupación Deportiva Marathon arrancan de nuevo con la ilusión de transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey en Fuencarral, Vallehermoso y Orcasitas. Las clases, que estarán dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados con cada grupo de edad, siguiendo los métodos de la Real Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes.

Las escuelas de A.D. Marathon, que llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 80 del siglo pasado, tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas del atletismo, así como introducirles en el deporte federado. Además, a diferencia de otras organizaciones, la disponibilidad es mucho más amplia, ya que dispone de tres instalaciones y diferentes opciones durante la semana que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de estos pequeños atletas y sus familias.

Además el club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita para lo que basta con mandar un correo a admarathon@admarathon.es con el nombre y apellido del menor con el grupo, la instalación, el día y la hora en la que quieren asistir.

escuelas ok
 

Grupos de entrenamiento para jóvenes y adultos

Este mes de septiembre también han regresado también los grupos de atletismo y corredores para jóvenes y adultos que quieran practicar esta disciplina deportiva en compañía. A.D. Marathon cuenta con este servicio en Fuencarral, Vallehermoso y Orcasitas; así como en diferentes parques de la ciudad de Madrid como El Retiro, con la compañía del dos veces campeón de España en distancia maratón y varias veces internacional en diferentes distancias y modalidades, Pablo Villalobos.

 

Con la idea de dar servicio a la mayor parte de los interesados en este plan de entrenamiento, el club dispone de varias opciones. Destacan sus grupos al mediodía; otros pensados para madres, padres y runners en general; tecnificación y atletismo federado dividido en velocidad-saltos y fondo-mediofondo.

 

Más información y matrícula en admarathon@admarathon.es o llamando al teléfono 91 402 69 62.

Relacionado

El Movistar Medio Maratón de Madrid abre una lista de espera para las nuevas inscripciones

Medio maraton post pandemia

Relacionado

Cómo preparar tu primer medio maratón tras la pandemia

Relacionado

Estira la cadera con abdominales y activa el core

Los mejores vídeos