Adidas Running Day: la escuela de los corredores populares

Vuelven los Adidas Running Day, la más práctica (y económica) escuela de running para los corredores populares. Este año habrá dos citas: el 11 de mayo en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid.

Sport Life

Adidas Running Day: la escuela de los corredores populares
Adidas Running Day: la escuela de los corredores populares

Los adidas running day se han convertido en la más práctica (y barata) de las escuelas de running para populares. En una mañana puedes mejorar tus conocimientos sobre planificación de entrenamientos, estiramientos, nutrición, material deportivo y, el punto débil de los corredores, la musculación. Te regalan las gomas para que hagas en casa los ejercicios que te explican y que de verdad es lo que te va a hacer mejorar y es que el 95% de los corredores está sobreentrenado cardiovascularmente y en cambio tiene déficit a nivel de fuerza muscular.

El equipo de los adidas running, con Fran Torralba y Rafa Villaroel al frente, te responderán además todas tus dudas.

Todo una mañana o una tarde aprendiendo trucos para corredores  y 100% benéfica (cuesta sólo 3 € que van para Aldeas Infantiles).

Este año habrá dos citas: el 11 de mayo en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid. Habrá horario de mañana y de tarde para que se pueda adecuar a la mayor gente posible. Importante: reserva tu plaza cuanto antes ya que para conseguir la mayor eficacia de las clases está limitado a 200 corredores.

Para poder inscribirte o conseguir más información visita la web de Adidas Running Day: www.adidasrunningday.com