El 19 de marzo Javi Fernández trae de vuelva "Revolution on Ice" a Madrid

El gran espectáculo del patinaje sobre hielo vuelve al Palacio Vistalegre

Lucas Delgado

De la mano de Javier Fernández vuelve a Madrid "Revolution on Ice"
De la mano de Javier Fernández vuelve a Madrid "Revolution on Ice"

Después de dos años de obligado parón, Javier Fernández regresa más motivado que nunca con un nuevo y renovado Revolution on Ice y las ideas muy claras en un espectáculo en el que ha puesto todo su corazón: “Después de todo lo que hemos pasado, necesitamos emocionarnos”, así explica SuperJavi su nuevo espectáculo sobre hielo que tendrá una actuación única en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el 19 de marzo, donde la emoción será, precisamente, el hilo argumental.

De nuevo serán los coreógrafos canadienses Sandra Bezic y David Wilson los encargados de sacar lo mejor de todo el elenco de patinadores que formarán parte de este gran espectáculo y que acompañarán a Javier Fernández sobre la pista. Ambos fueron los responsables del show en 2019 y 2018, siendo una de las piezas fundamentales de la gira. Cada programa estará mimado al detalle con el objetivo de lograr despertar las emociones del público, gracias a la fusión de los movimientos creados por Bezic, ganadora de un Emmy en 2003, y Wilson, quien ha formado a grandes campeones y medallistas olímpicos.

No hay dudas de que el espectáculo de Javier Fernández es diferente. Revolution on Ice transmite sensaciones a través del patinaje y la música en directo. La fusión entre ambos atrapa al espectador haciéndole entrar en una atmósfera única. En Hielo Abrasador, el hilo argumental será la poesía de Pablo Neruda, que despertará las emociones, los sentimientos y la pasión del espectador durante las dos horas de espectáculo.

Revolution on Ice volverá a emocionar a la audiencia el 19 de marzo, con una única fecha en Madrid, en el Palacio Vistalegre Arena. ¡No te pierdas el regreso de Javier Fernández!

Las entradas ya están a la venta en www.revolutiononice.com.

El hombre que creó una montaña rusa a pedales para su hijo

Relacionado

El hombre que creó una montaña rusa a pedales para su hijo

Los dos ejercicios que protegen tus rodillas

Relacionado

Dos ejercicios para unas rodillas fuertes

Cómo diseñar tu sesión de running y fuerza perfecta

Relacionado

"Al core no hay que machacarlo, hay que retarlo"