New Balance presenta la evolución de sus W1080 en las que han buscado una amortiguación más generosa, que te aportará toda la fiabilidad que necesitas para una competición o entrenamientos largos. La buena respuesta también se mantiene así como conserva el Drop de 8mm del modelo anterior, facilitando una pisada más eficiente sin perder naturalidad.
La estética del modelo también ha sufrido un lavado de cara, pero no ha sido lo único ya que el Upper presenta algunas innovaciones como el Fantom Fit, formado por las distintas capas de malla unidas sin costuras que ofrecen una sujección envolvente en la parte media, respetando y cuidando la biomecánica del pie. Además han incorporado una nueva lengüeta con ajuste de neopreno, nuevos cordones elástivos y también plantillas Ortholite.
La mediasuela, que utiliza la teconología Abzorg que absorbe y dispersa los impactos en plano horizontal para aliviar el efecto rebote y proteger la musculatura, cuenta además con refuerzos N2 más generosos en el talón y en la parte delantera del pie para mejorar la flexibilidad y estabilidad.
DROP
8mm
PESO
Mujer: 258 g
PVP: 150€
Galería relacionada