New Balance Vazee Agility

Un nuevo modelo de New Balance diseñado específicamente para mujeres que buscar velocidad.
Sport Life - New Balance -
New Balance Vazee Agility
New Balance Vazee Agility

New Balance sigue ampliando la familia Vazee con un nuevo modelo de fitness diseñado exclusivamente para mujeres. La Vazee Agility es una zapatilla de entrenamiento pensada para ofrecer velocidad y agilidad en los entrenamientos de alta intensidad. Su suela Data to Design –suela multidireccional con máximo grip en los puntos de mayor impacto y tracción- incorpora, además, la tecnología QUIX, que proporciona la máxima adherencia en todas las superficies, fundamentalmente ante movimientos rápidos laterales, esenciales en cualquier entrenamiento. Incorporando también en la entresuela espuma EVA para garantizar que el pie permanezca acolchado y cómodo durante más tiempo. 

El upper de esta zapatilla se ha diseñado cuidadosamente con el objetivo de que la zapatilla se convierta en una segunda piel para la deportista, permitiendo que el pie se contraiga y expanda de manera natural durante todo el entrenamiento. Además, cuenta con overlays sintéticos y microfibra perforada para proporcionar transpirabilidad y ligereza a la hora de ejecutar movimientos rápidos. 

Si eres de las que busca una zapatilla ligera que te permita moverte libremente en el gimnasio cuando toquen entrenamientos de alta intensidad, la Vazee Agility es para ti.

DROP: 4mm
PESO: 159 gr
PVPR: 90€

Consíguelas en www.newbalance.es