Lazer Cruizer, tu aliado para moverte en bici por la ciudad

Con un ajuste perfecto, protección garantizada, visera textil desmontable, compatible con sistema de iluminación y un estilo de vanguardia es un casco ideal para desplazamientos urbanos

Lazer Cruizer, tu aliado para moverte en bici por la ciudad
Lazer Cruizer, tu aliado para moverte en bici por la ciudad

Aunque la normativa no obliga a llevar casco en los desplazamientos urbanos nos parece de sentido común llevarlo para movernos con más seguridad entre el tráfico de la ciudad y hay modelos, como el Lazer Cruizer, que cumplen todos los requisitos que nosotros le pediríamos a un buen casco para todos los públicos.

Tienes Lazer Cruizer en color verde oscuro, como la imagen, y también en negro y gris.
Tienes Lazer Cruizer en color verde oscuro, como la imagen, y también en negro y gris.

De entrada su sistema Advanced Turnfit® permite un ajuste personalizado sin que haya un solo punto de presión localizado ya que la estructura rodea todo el perímetro del cráneo, uno de los puntos más importantes porque nada más ponértelo ya notas la comodidad, un rasgo esencial. Advanced Turnfit® además mejora la seguridad al evitar que el casco se desplace en caso de impacto, como pasa con otros modelos con un sistema menos elaborado.

Su sistema de ajuste avanzado Turnfit, ajustable, rodea toda la cabeza para una sujeción eficaz sin puntos de presión localizados.
Su sistema avanzado Turnfit, ajustable, rodea toda la cabeza para una sujeción eficaz sin puntos de presión localizados.

La ventilación está garantizada con sus 6 orificios que, sin llegar a la capacidad de aireación de modelos de carretera como los Lazer Z1 con nada menos que 31 orificios para evacuar el calor en competición y con esfuerzos de máxima intensidad, suponen una alternativa ideal en la ciudad.

Una visera textil desmontable te permite evitar el sol de frente cuando sales a primera hora de la mañana o a última de la tarde y le da mucho estilo, además la posibilidad de incorporar una luz LED trasera recargable, opcional, aumenta a tope la visibilidad cuando la luz ambiental es escasa. También se le puede añadir un kit invernal para protegerte del frío con unas orejeras y una tapa frontal desmontables.

Al Lazer Cruizer le puedes añadir luz y protección térmica extra.
Al Lazer Cruizer le puedes añadir luz y protección térmica extra.

Por cierto, nos sorprendió saber que Lazer, empresa belga, es la marca de cascos más antigua del mundo. Empezaron a fabricar chichoneras de cuero para aquellos ciclistas con un perfil cercano al de héroes que se enfrentaban a carreteras de adoquines y grava hace más de 100 años.

Si quieres saber más de la marca échale un vistazo a su web www.lazersport.com/es/

Archivado en:

Los mejores vídeos