Safari Moves: las mallas más salvajes de Nike

admin_mpib

La última edición limitiada de mallas y sujetadores deportivos de Nike presenta una mezcla de estilos que seguro que no te dejará indiferente. Las Safari Moves combinan estampados con formas animales y de madera con topos, rayas y diamantes. Son prendas técnicas, para lucir durante tus entrenamientos... ¿Te atreves?

Más kilómetros con las GoRun Ride 2 de Skechers

admin_mpib

Para recorrer distancias más largas y pensando en corredores de más peso, Skechers lanza GoRun Ride 2, su nuevo modelo de zapatillas. Perfecto para "echar" más kilómetros y a la vez con un extra de amortiguación para runners más pesados.

Rinde más en tu deporte... ¡Desde el móvil! Llega MySports de TomTom

admin_mpib

Llega TomTom Mysports, la aplicación para móviles de la marca que quiere agilizar a runners, ciclistas y nadadores la tarea de monitorizar y mejorar su rendimiento. ¿Cómo?  Flexibilizando el acceso a sus datos de rendimiento: el usuario no tendrá que conectarse a un ordenador, sino que desde su reloj de TomTom podrá cargar y acceder fácilmente a la información de su actividad.

Polar Loop: la pulsera inteligente que hará tu vida más deportiva

admin_mpib

En enero de 2014 llegará a España el "entrenador de pulsera" más inteligente de Polar: Polar Loop,  la nueva pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. Y no sólo te dirá cuánto te mueves, o a qué intensidad, sino que te sugerirá cambios en tu estilo de vida, si ésta se aleja un poco de lo "deportivo".  Junto al servicio web y la app, Polar Flow , utiliza la información que recoge sobre tu actividad para sugerir cómo mejorar tu salud y el bienestar.

Mizuno Wave Sayonara

admin_mpib

Nuevo modelo para la colección de Mizuno. No existía hasta ahora y cubre el hueco como zapatilla mixta y muy ligera, ideal para carreras en asfalto hasta media maratón. Tiene un buen toque de estabilidad, pero la recomendamos para corredores y corredoras de peso medio-ligero con una pisada neutra.

Mizuno Wave Rider 17

admin_mpib

Llega la nueva Rider, ni más ni menos que la zapatilla neutra más vendida de Mizuno, que se renueva completamente desde el talón hasta la puntera.