¡Una zapatilla de cada color! La gran sorpresa de las Mizuno Rider 24 Osaka

Edición limitada de la ciudad japonesa del tope de gama de la marca para los corredores de pisada neutra

Mizuno Rider 24 Osaka
Mizuno Rider 24 Osaka

Mizuno tiene su sede central en la ciudad japonesa de Osaka y es la marca oficial del maratón que se celebra allí con 30.000 corredores en la línea de salida en el mes de octubre. Este año el Covid ha impedido la celebración del Maratón de Osaka pero Mizuno no ha querido faltar a la tradición y ha lanzado su zapatilla edición limitada de la prueba. En este caso ha sorprendido a todos porque la Wave Rider 24 Osaka....¡tiene una zapatilla de cada color!

La Wave Rider es una de las mejores zapatillas del mercado para corredores de pisada neutra para entrenar a diario. En su vigesimocuarta edición Mizuno ha potenciado las Rider con un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de energía que el modelo anterior gracias a la tecnología Enerzy. Este material revolucionario se combina con la clásica tecnología mecánica Wave para garantizar una sensación de suavidad, estabilidad y fluidez en la pisada nunca antes vista en la marca japonesa.

La Wave Rider 24 también presenta una construcción totalmente nueva, con un diseño más moderno y con el upper y la mediasuela mejorados para proporcionar una experiencia de carrera más dinámica y reactiva, además de la elegancia que siempre ha sabido ofrecer este modelo. 

Peso: 290 g (H) y 260 g (M)

Drop: 12 mm.

Precio: 150 euros

rider3
Un pie de un color...

rider2

...y el otro totalmente diferente. Así son las RIder 24 Osaka