Protégete como Alejandro Valverde

Disponibles las mascarillas deportivas 226ers que se estrenaron en el Tour

Protégete como Alejandro Valverde
Protégete como Alejandro Valverde

La mejor carrera del mundo por etapas está en marcha, fuera de sus fechas habituales y con las máximas medidas de seguridad para preservar la salud de los ciclistas y del equipo humano que rodea a “La Grande Boucle". El Movistar Team que también está inmerso en la carrera con sus ‘tres espadas’ , Alejandro Valverde, Marc Soler y Enric Mas, sin olvidarnos de Carlos Verona, Jose Joaquín Rojas, Nelson Oliveira o Imanol Erviti, ha estrenado en Francia las nuevas mascarillas que 226ERS ha diseñado para que el Team pueda cumplir con las estrictas medidas de seguridad de esta temporada y en su día a día.

La mascarilla 226ERS del Movistar Team está homologada por ITEL, siendo un producto de alta calidad que ofrece protección y resistencia. Son aptas para el uso diario y deportivo y su diseño ergonómico cuenta con dos gomas para ajustar en las orejas y poder así facilitar su rápida colocación. Están fabricadas íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización, según la norma UNE-EN. Tienen un filtrado del 96%, pudiendo así los ciclistas moverse antes de y después de la etapa con total tranquilidad para las firmas, entrevistas con los medios y pódium.

Están compuestas por dos capas:

- Capa externa: Tafetán de microfibra hidrófuga de poliéster (repelente a líquidos). El tejido está autorizado bajo los requerimientos de STANDARS 100 by OEKO TEX®.

- Capa interna: Poliéster ligero de 110 gramos y acabado en célula semiabierta que aporta ligereza y una protección extra a la capa externa. Su tacto es suave y es muy ligero.

Las mascarillas que llegan en una única talla (L), son reutilizables y se pueden lavar y utilizar hasta 58 lavados a 35 grados de temperatura y un 11% menos si el lavado es a 60 grados. Pese a llevar un proceso exhaustivo de higiene en el proceso de fabricación, se recomienda un primer lavado, a 35°C como máximo, antes de su uso. No se deben utilizar blanqueantes, ni suavizantes, ni lejía. Se puede usar secadora hasta 70º o secar al aire libre y a la sombra.

Las mascarillas del Movistar Team ya están disponibles en la página web 226ers.com por un precio de 15 €.