La pistola de masaje que puedes conseguir hoy por sólo 28 euros

Las pistolas de masaje están ganando terreno en el mundo de la recuperaciòn gracias a su facilidad de uso. En este Black Friday Nanssigny ha lanzado un descuento tremendo que permite conseguir su pistola de masaje muscular a un precio increíble.

Pistola de masaje Nanssigny
Pistola de masaje Nanssigny

Estas son las características de la pistola de masaje que ha sorprendido por su precio en el arranque del Black Friday,

- Utiliza terapia física de percusión para ayudar a aliviar el dolor muscular y la rigidez, acelerar la recuperación del cuerpo, puede mejorar la salud general de los tejidos blandos humanos, prevenir las fascias musculares y la inflamación causada por las adherencias musculares.

- Esta pistola de fascia muscular de masaje eléctrico tiene 30 niveles de velocidad de intensidad ajustables hasta 6600 rpm.  Tiene un motor de alto par de 12 V y tecnología de bajo ruido, que brindan una gran potencia pero una experiencia de bajo ruido de 45 dB.

- Va equipada con 6 cabezales de masaje para usar en diferentes partes del cuerpo y grupos musculares, para tratamientos y masajes específicos. Cabeza esférica: grandes grupos musculares; Cabeza de bola: masaje de punto de acupuntura de tejido profundo; Entrepierna cabeza: cuello, tendón de Aquiles; cabeza plana: masaje de cuerpo completo; Cabeza de pulgar: palma, masaje de planta;Cabeza triangular: hombro y piernas.

- Está equipada con una batería de litio recargable de 2600 mAh, que puede funcionar durante 4-6 horas (se carga con USB).  El chip AI inteligente brinda protección de seguridad contra cortocircuitos, y el sistema de enfriamiento incorporado y el diseño de ventilación disipan el exceso de calor de manera efectiva. Con pantalla táctil LED que muestra claramente el nivel de la batería y la velocidad de intensidad del masaje, fácil de operar.

CONSIGUE AQUI LA PISTOLA DE MASAJE NANSSIGNY POR 28 €

Relacionado

Adelanto del Black Friday: las mejores ofertas de running

Relacionado

La mejor oferta del año en GPS para ciclistas el GARMIN 1030 PLUS por 349€

Relacionado

Las Nike Experience Run 11 Next Nature... ¡por menos de 40 euros!