¿No puedes montar y desmontar tus ruedas sin cámara con mousse? Esta es la solución

Si alguna vez has querido ponerle un mousse a una rueda tubeless es más que probable que hayas tenido que pedir ayuda o incluso que hayas desistido. Llega la herramienta que lo soluciona.

MaxsSystem Maxalami tool Noodle Lever
MaxsSystem Maxalami tool Noodle Lever

Abres un flanco de la cubierta, metes el mousse, encajas el segundo flanco, vas talonándolo felizmente, con optimismo, pensando en lo rápido y confiado que vas a poder bajar por las zonas con piedras sin miedo a los reventones, hasta que llega un punto que... ¡esto es imposible! Nos ha pasado a todos, no estás solo en esta odisea, tranquilo... al final recurres a un tornillo de banco, a un ayudante y con muchos sudores y probablemente rompiendo un par de desmontables consigues encajarlo o llevas la rueda a tu taller de confianza porque la prueba te ha superado. Desmontar la cubierta puede ser otra pesadilla de dimensiones similares.

maxssystem herramienta tubeless 01
Maxalami tool Noodle Lever

Con la nueva herramienta MAXALAMI Tool Noodle Lever, te olvidas de problemas. Con un lado para el montaje y otro para el desmontaje no hay más que tener la precaución de enjabonar ligeramente los flancos para montar y desmontar tus tubeless por mucho mousse que lleven dentro.

maxssystem herramienta tubeless 02
La herramienta Maxalami tiene un lado para montar los tubeless y otro para desmontarlos
 

La herramienta Maxalami NoodLever está diseñada en Alemania en colaboración con ingenieros, pilotos como el 8 veces campeón de Alemania de MTB Max Friedrichde y mecánicos y tiene dos funciones, la de montaje, que coloca el talón del neumático en la posición correcta para facilitar el correcto talonado del neumático y la de desmontaje que primero lleva el talón del neumático a la posición correcta y luego lo libera de la llanta para poder separar ambos elementos.

Max Friedrich, fundador de Maxalami nos muestra cómo se usa su herramienta NoodLever

La herramienta tiene un pvp de 19 € y es distribuida en España y Portugal por MaxsSystem. Más información en www.maxssystem.com

Archivado en: