Las mallas que te reciclan tu energía

Probamos las Under Armour HeatGear Rush 2.0

ua 2
ua 2

Ahora que tan de moda están las zapatillas de running que te devuelven la energía, con materiales de la media suela más reactivos, estas mallas de Under Armour van en la misma línea, aunque por supuesto con un funcionamiento completamente diferente.

La tecnología Rush captura y recicla la energía calorífica de tu cuerpo que normalmente se desperdiciaría. El tejido con minerales incorporados es capaz de absorber la energía que desprendes cuando entrenas y te la devuelve de nuevo a tus músculos, aumentando el flujo sanguíneo con lo que pueden trabajar a más intensidad. Es la tecnología desarrollada por la empresa Celliant que convierte tu calor corporal en energía infrarroja, reflejándola hacia el cuerpo. Mejorar la circulación sanguínea de forma localizada y los principales beneficiados son tus músculos.

La tecnología Rush captura y recicla la energía calorífica de tu cuerpo que normalmente se desperdiciaría

El efecto no es fácilmente perceptible a nivel de rendimiento, sí que lo es su enorme calidad, con un tejido que se pega a la piel fielmente pero sin excesiva presión, sujetando la musculatura, un tejido suave y agradable al tacto, de la gama HeatGear. Su construcción con múltiples paneles hace que sea totalmente anatómico, otra de las razones por la que se ciñe sin molestar lo más mínimo.

65 €

www.underarmour.es

ua
Under Armour HeatGear Rush 2.0

 

BAPOFIT trabaja tu CORE, BRAZOS y HOMBROS

Relacionado

BAPOFIT: el invento que trabaja tu core, brazos y hombros

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Los mejores vídeos