Llegan los dos piezas a la línea Bodylift de arena

Crece el catálogo de los bañadores que estilizan la figura, específicos para mujeres.

arena bodylift 2021 colección 2021
arena bodylift 2021 colección 2021

Bodylift es la línea de bañadores de arena específicamente diseñada para mujeres, que moldea la figura controlando las curvas y a la vez garantizando la libertad de movimiento que necesitas para nadar. Para esta nueva temporada 2021 arena incorpora una línea de bikinis que conservan sus emblemáticas propiedades, manteniendo también sus populares bañadores de una sola pieza.
Hay una gran variedad de modelos, estampados, diseños y cortes para todos los gustos y perfiles.

• Bodylift tiene diferentes modalidades de sujetador diseñadas para favorecer todas las formas y tamaños de pecho, proporcionando el soporte, la seguridad y el ajuste que una mujer necesita para sentirse cómoda y segura. Estas son sus tres variedades, de menor a mayor sujeción:

CLASSIC BRA: Adecuado para todos los tipos de pecho, confortable y versátil. El soporte más básico de todos.

SEAMED BRA: Sin aros, cómodo para todos los tipos de pecho, diseñado para elevar y separar los senos. Ofrece un soporte medio.

SILICONE FLOCK BRA: Incorpora una trama de silicona en la parte inferior del pecho, ofrece la máxima sujeción y el mayor soporte de los tres.

arena bodylift 2021 tipos top
Estos son los tres tipos de top arena Bodylift para 2021, de izquierda a derecha: Classic Bra, Seamed Bra y Silicone Flock Bra. 
  • Otra importante característica de Bodylift es el control. La zona del vientre es un punto crítico para muchas mujeres, por eso arena ha creado “Tummy Control” dos tecnologías diseñadas para moldear esta zona del cuerpo femenino: "power mesh", con varios cortes estructurales y la innovadora tecnología "silicone flock" que consigue aplanar el vientre sin renunciar a la transpirabilidad y el confort.
  • Se busca el ajuste perfecto. Los tirantes regulables y los distintos tipos de espalda garantizan la máxima comodidad y un ajuste perfecto. Por ello, algunos modelos de la colección (Wing, Strap y U) cuentan con tirantes ajustables. Por otro lado, cuentan con dos tipos de corte en la pierna: regular y low, siendo este segundo un poquito más bajo de lo habitual.
    arena bodylift 2021
     

     

Además de la espalda con diseño Wing, Strap y U hay otros tres estilos más: Embrace, Cradel y Criss Cross.

Precios recomendados de 59,90 a 69,90 €

www.arenasport.com/es_es/

Los mejores vídeos