La zapatilla Joma edición limitada del Movistar Medio de Madrid 2021

La zapatilla oficial de los 21 km de la capital de España del próximo 14 de noviembre

Lucas Delgado

joma adrid
joma adrid

Un año más Joma es la marca deportiva del Movistar Medio Maratón de Madrid que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre. Y no va a faltar en 2021 la edición limitada de la marca toledana para los 21 km de la capital de España. La nueva edición de Storm Viper Movistar Medio Maratón de Madrid rompe con la estética de sus antecesoras. Sobre el negro y los colores flúor se asoma el perfil de los "gatos", como se les conoce popularmente a los madrileños, para dar el toque de exclusividad de esta edición especial de una de las mejores zapatillas de running del mercado en relación calidad-precio.

 

01.jpg


Reactividad y estabilidad

Una de las principales características de la Joma Storm Vipper es la mediasuela REACTIVE BALL desarrollada en un material con gran capacidad de amortiguación y retorno de la energía. Tras una primera absorción del impacto de la pisada recupera su forma original sin apenas deformarse gracias a la construcción de partículas expandidas que proporcionan un excelente retorno de la energía. Ell objetivo es absorber la energía cinética de la carrera y devolverla al deportista.

02.jpg


La reactividad de REACTIVE BALL hace necesario incrementar la estabilidad. La nueva Storm Viper lo consigue a través de tres importantes modificaciones: la incorporación del STABILIS SYSTEM en el talón, mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha.

La revolucionario forma de aplicación de STABILIS SYSTEM se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impulso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

03.jpg


 Upper ligero, transpirable y cómodo

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con hilo ligero y resistente, tejido en una sola pieza para que el pie encuentre la máxima sujeción de la forma más cómoda. Se aplican las tecnologías así VTS SYSTEM que facilita la transpiración y JOMA SPORTECH, responsable del ajuste.

COMO SER EL PRIMERO EN CONSEGUIRLA

04.jpg

Los mejores vídeos