Así es la nueva colección de Trail Running de Compressport

Textil pensado para integrar confort y soporte postural que mejora el rendimiento en carreras de larga distancia

Compressport trail running
Compressport trail running

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El de trail running está asociada a la montaña, al aire puro, la naturaleza, el desnivel y, en ocasiones, a la aventura. Pero también a la dureza que consigue un cansancio muscular, piernas hinchadas, tirones,... Es por esta razón que Compressport ha desarrollado una gama de textil que previene estos problemas que pueden surgir practicando trail running. Con sus nuevas prendas buscan limitar el efecto de los impactos y choques en los músculos, mejorando la oxigenación, estimulando la circulación sanguínea y mejorando la propiocepción.

Además de los clásicos de la gama, como mochilas, mallas, chaqueta Waterproof, etc. Estas son algunas de las novedades de la colección 2021.

 

Camiseta postural Blue Lolite y Black

Compressport sin mangas
Compressport sin mangas

Destaca de esta camiseta sin mangas el material con el que ha sido fabricado: una microfibra suave sin costuras que evita la irritación en zonas sensibles, así como el ajuste Ergo Fit anatómico, que se adhiere al torso. Cuenta con tecnología Spin Control única que ayuda a mantener los hombros rectos y el abdomen activo. Destaca por una termorregulación optimizada, transpirabilidad y protección térmica, que mantienen abrigado al corredor cuando hace frío y fresco cuando no. El cuello más alto proporciona más confort y protección si el tiempo cambia de repente. Su larga cremallera puede abrirse para obtener ventilación extra y las costuras elásticas y planas de la axila no se mueven ni rozan.

Camiseta postural de Compressport
Camiseta postural de Compressport

Un miembro más de la gama Trail Postural. Esta camiseta, disponible en 2 colores, está diseñada específicamente para responder a las necesidades del trail. Prueba de ello es que está fabricada con microfibra suave sin costuras que se ajusta como una segunda piel, gracias al nuevo Ergo Fit, eliminando la irritación y absorbiendo rápidamente el sudor. Permite transportar los básicos del trail running en su cinturón Freebelt con 4 compartimentos. Su tejido elástico hace que la capacidad sea flexible y facilita el acceso gracias a las diferentes pestañas: ya no tendrás que volver a contorsionarte para alcanzar tus barritas energéticas. Nuestros profesionales confirman que el cinturón no rebota y que evita que la camiseta se suba, independientemente de la rapidez con la que estés afrontando la colina. Un diseño a rayas asimétrico y nuestros logos clásicos de competición completan el veloz look.

Cinta para el pelo on/off

 

Compressport
Compressport

Accesorio apto para cualquier deporte con muchos números para convertirse en imprescindible para mantener el sudor a raya, evitando las incomodidades y el pelo en la frente. Hecha con fibras ultra elásticas que ofrecen un ajuste natural sin quedar demasiado apretada o suelta, no tiene costuras ni elástico para evitar roces molestos. Además, su suave tejido de microfibra previene irritaciones y picores.