La zapatilla exclusiva del Maratón de Ibiza

Joma vuelve a sorprender con una edición limitada
Fran Chico -
La zapatilla exclusiva del Maratón de Ibiza
La zapatilla exclusiva del Maratón de Ibiza

La marca toledana ya triunfó a lo grande el año pasado con la edición limitada del Movistar Medio Maratón de Madrid y ahora vuelve a la carga con una zapatilla dedicada a otra de las pruebas que patrocina: el Maratón y Medio Maratón de Ibiza.

Joma ha sacado al precio de 99 euros (con gastos de envío incluido) esta edición limitada de Ibiza que fue presentada por el actor y maratoniano Dani Rovira. Como base para la zapatilla del Maratón de Ibiza se ha tomado el modelo Storm Viper es una zapatilla para pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine, donde se hace la flexión.

Las perforaciones del sistema VTS, diseñadas para que el pie transpire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad que conforman el sistema JOMA SPORTECH. La lengüeta está cosida para mantenerse firme durante los todos los kilómetros de la carrera.

El modelo se oferta en dos versiones: masculina y femenina con hormas diferentes para adaptarse a las diferentes necesidades así como a la ergonomía del pie femenino.

Las zapatillas se pueden comprar ya en https://www.joma-sport.com/es/ibiza-marathon y las empiezan a enviar a casa a partir del 22 de noviembre

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...