Weider Prime: así ayuda a tus músculos a mejorar

La testosterona es la hormona masculina por excelencia la que favorece la síntesis de masa muscular y permite el desarrollo de los caracteres sexuales en los hombros, pero el estrés, la falta de sueño, una alimentación con algunas carencias y la edad hacen estragos en sus niveles. Un aporte extra es una buena idea, sobre todo para deportistas, no de la propia hormona (no se vende de forma legal) sino de un suplemento que favorezca su síntesis, además de realizar entrenamiento de fuerza con regularidad. Un ejemplo de estos suplementos es Weider Prime, una fórmula para el mantenimiento de los niveles normales de testosterona, con un alto contenido en zinc. En Estados Unidos es uno de los productos más vendidos de la marca de suplementación, acaba de llegar a Europa y no hemos podido resistir la curiosidad de probarlo.
Juanma Montero -
Weider Prime: así ayuda a tus músculos a mejorar
Weider Prime: así ayuda a tus músculos a mejorar

La testosterona está relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y con la libido. Los niveles bajos de esta hormona se relacionan con niveles bajos de energía, menor fuerza, menor capacidad de concentración y aumento de la grasa corporal. Además también pueden producir pérdida de masa muscular y una menor capacidad de recuperación.

Weider Prime incluye Zinc, extracto de Ashwadandha patentado de alta pureza y calidad, (el conocido como Ginseng Indio), extracto de Cordyceps Sinensis (ingrediente utilizado en China durante siglos por su alto contenido en sustancias activas como nucleótidos, adenosina y saponinas), Vitamina D (contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a la buena salud de los huesos), Vitaminas B6 y B12 (contribuyen al metabolismo energético normal, Cromo (interviene en el metabolismo normal de los macronutrientes y contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre), Bitartrato de Colina (contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a la función hepática normal, Bioperine® (extracto de pimienta negra patentado que aporta piperina de la más alta calidad) y por supuesto el esencial Zinc, mineral clave en la producción de testosterona.

Aproximadamente a partir del décimo día de la toma empiezas a notar más vitalidad y energía, sientes más ganas de hacer deporte. Difícil discernir si es por efecto placebo, a nosotros nos está funcionando.

Precio aprox. 29,90 € /60 cápsulas

Más info <a href="https://www.weiderprime.es"_blank">en la web oficial

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...