Vence al frío con la tecnología de adidas para corredores

adidas saca su artillería para que no haya lluvia, ni viento ni grados bajo cero que frenen al corredor. ¿El secreto? Su tecnología ADIVIZ, Climaproof y Climaheat.
Sport Life -
Vence al frío con la tecnología de adidas para corredores
Vence al frío con la tecnología de adidas para corredores

Entre las bajas temperaturas y lo pronto que se hace de noche, a muchos corredores (incluso a los más cumplidores) nos invade algo de pereza a la hora de salir a la calle a entrenar. Adidas quiere facilitarnos un poco la "tarea invernal" con prendas que nos ayuden a combatir el frío. Son tres los protagonistas tecnológicos para el invierno que adidas nos propone: ADIVIZ, Climaproof y Climaheat.
 
"Podemos a la oscuridad" es el lema de las prendas Supernova en las que se aplica la tecnología ADIVIZ. Con un look futurista, son perfectas para los días invernales en los que anochece tan temprano, ya que están diseñadas específicamente para correr en condiciones de poca luz y escasa visibilidad. Para conseguirlo emplean tejidos fotoluminiscentes con capacidad de absorber la luz ambiente, natural o artificial. Retienen esa energía lumínica mientras siguen recibiendo luz y cuando dejan de recibirla, exteriorizan esa energía en forma de larga luminiscencia. Pueden absorber la luz visible (ultravioleta, luz de la lámpara, la luz del sol y/o luces visibles) solo durante 10-15 minutos, para una actividad luminiscente posterior de más de dos horas.
 
Climaproof es la tecnología estrella para los cortavientos y prendas exteriores. El objetivo es adaptarse a condiciones adversas como la lluvia o el viento. Se construyen mediante capas ligeras y transpirables de tejidos muy tupidos, que impiden que afecte el impacto del viento y de la lluvia en el deportista sin perder sus propiedades transpirables.
 
Climaheat cierra este trío tecnológico invernal gracias a los tejidos Thermolite ® - Hollow, aportando tres beneficios claves para el deportista: aislamiento a través de un diseño ultraligero con tejido de fibras huecas que permite atrapar el aire y retener más calor; control avanzado de la humedad, el tejido se seca un 20% más rápido que otros, y control intuitivo de la temperatura corporal, crea un microclima ultrasensible que se adapta para controlar tu temperatura corporal.
 
Si ahora no sales a correr... ¡No es porque te dé pereza el frío, es porque no quieres! Tu rendimiento nunca va a decaer ni bajo las condiciones más extremas. Sigue el lema y "Aísla tu energía. Vence al frío".
 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...