Las Under Armour con alma de rap

ASAP Rocky y Under Armour lanzan las zapatillas SRLo
Juanma Montero -
Las Under Armour con alma de rap
Así son las icónicas Under Armour SRLo

Primero fueron 500 pares los que salieron en exclusiva en un pop-up en Nueva York, el pasado mes de septiembre. Hubo muchos fans del artista y muchos amantes del calzado exclusivo que se quedaron con las ganas, pero por suerte ahora podrás conseguir un par sin tener que volar a la Gran Manzana ni hacer colas, entrando en www.UA.com o en www.awge.com

Las originales Under Armour SRLo, por AWGE y A$AP Rocky, estarán disponibles en color triple negro y en negro/crema, por 250 €, y el mismo @asaprocky lo anunciaba en su cuenta de Instagram.

Así son las SRLo

Para crear las SRLo A$AP Rocky y Under Armour se unieron con el ex patinador profesional y diseñador de calzado Dave Mayhew y se inspiraron en la cultura skate y de fiesta de los años 90. Con este calzado se ha resucitado un modelo con tanto prestigio que su fama saltó desde las pequeñas tiendas de patinaje locales hasta la lista de deseos de los famosos y, como consecuencia, del público en general.

Las Under Armour con alma de rap

Las Under Armour con alma de rap

Las SRLo, siglas de Skate, Rave y Lo (de corte bajo) tienen un upper de material mixto, cordones reflectantes y una mediasuela con UA HOVR, el compuesto de amortiguación exclusivo de la marca.

Mayhew diseñó las D3 originales, el modelo en el que se basan las SRLo, hace unos 20 años y ahora han vuelto a la vida con la tecnología y los materiales más modernos y el look de las primeras.

www.UA.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...