Triumph Iso 3, la nueva zapatilla de Saucony para la temporada que viene

Así son las Triumph ISO 3, las nuevas zapatillas de Saucony para correr la primavera que viene
Sport Life e Irene Ríos -
Triumph Iso 3, la nueva zapatilla de Saucony para la temporada que viene
Triumph Iso 3, la nueva zapatilla de Saucony para la temporada que viene

La gama Triumph ISO de Saucony cuenta con una conocida (y merecida) fama entre corredores y buena parte de "culpa" la tienen también los premios que le ha otorgado la revista Runner´s World, que hace muy poco ha reconocido a las Triumph ISO 2 con el galardón a la mejor zapatilla del año.

Las ISO 3: las Triumph que vienen

La "joya" de Saucony vuelve a renacer con el número 3, las Triumph ISO 3 llegarán la primavera que viene actualizando su tecnología de amortiguación continua EVERUN.

Esta tercera edición mantiene la esencia de la zapatilla, pero con dos renovaciones claves:

- La pieza de Everun del talón estará colocada en el interior (en la ISO 2 era externa). El objetivo es conseguir una mayor estabilidad en el aterrizaje.

- El sistema ISOFIT dejará a la vista dos de sus tiras e interioriza las de la parte delante para optimizar aún más el ajuste.

Cuenta con un drop de 8 mm y un peso de 298 g, y teniendo en cuenta que es un modelo de máxima amortiguación, este peso la convierte en una de las más ligeras dentro de su categoría.

En breve las probaremos a fondo y os contaremos "cómo ruedan", pero para ir abriendo boca, os dejamos los links de la prueba a fondo de las ISO 1 e ISO 2 que preparó Fernando Chacón en nuestro Blog de material.

¿Qué es es Everun?

Es la tecnología estrella de esta gama para la amortiguación de la zancada, coloca el material de amortiguación más cerca del pie para facilitar una carrera "más sensible": permite un aterrizaje más suave en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera. Además, se estima que retorna el 83% de la energía que absorbe, es decir, la "devuelve" a los corredores, algo que se agradece y mucho, especialmente al final de una prueba. 

 www.saucony.com/everun

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...