Llega el TomTom manos libres... ¡y sin pantalla!

Lo llevas en el cuello y te guía al destino que tú le digas
Juanma Montero -
Llega el TomTom manos libres... ¡y sin pantalla!
Llega el TomTom manos libres... ¡y sin pantalla!

Todavía es un prototipo, pero ya resulta totalmente funcional. El Sony Future Lab Program N supone la interacción de tu voz con un completo sistema de guía y entretenimiento personal que te permitirá fijar la vista en el entorno, al no tener pantalla alguna, y escuchar lo que te rodea al no llevar unos auriculares ceñidos. Suena perfecto para los deportistas, corredores y ciclistas, por ejemplo, que podrán recibir información del tráfico, escuchar música, hacer fotos, registrar sus entrenamientos...sin tener que tocar botón alguno.

El API de planificación de rutas online para el nuevo dispositivo Sony es cuestión de TomTom, líder mundial de mapas y datos de tráfico. Future Lab Program N cuenta con un sistema de interacción por voz ‘oídos y manos libres’, y con la tecnología de planificación de ruta avanzada de TomTom para ofrecer una guía sencilla y muy precisa.

TomTom Maps tiene la misión de sacar partido a los datos de localización para habilitar a las empresas de todo el mundo a crear tecnologías de vanguardia y de localización.

www.tomtom.com

 

 

Te recomendamos

Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....