Todo sobre el Polar Grit X, el nuevo GPS para corredores de montaña

Manu Lafora, Managing Director de Polar Ibérica, nos cuenta en el pódcast de Sport Life todos los detalles del pulsómetro que viene a revolucionar el mundo del trail running y del outdoor en general
Sport Life -
Todo sobre el Polar Grit X, el nuevo GPS para corredores de montaña
Todo sobre el nuevo Polar Grit X

Sin duda el gran lanzamiento de material deportivo durante el confinamiento ha sido el nuevo Polar Grit X por eso hemos querido tener en nuestro pódcast a Manu Lafora, Managing Director de Polar Ibérica, con el que hacemos un repaso sobre la evolución de los pulsómetros y analizamos en detalle el útimo gran lanzamiento de la marca finlandesa: el nuevo Polar Grit X que es realmente una revolución en el mundo del deporte outdoor.

Manu nos explica en el pódcast el nuevo Grit X con funciones tan espectaculares como Hill Splitter. Si en tus entrenamientos incluyes las cuestas, una de las formas más eficaces de mejorar la condición física, te gustará esa nueva función. Sin que tengas que tocar nada registra automáticamente las subidas y las bajadas de más de 10 metros, dándote sobre la marcha el tiempo de subida o de bajada, la distancia que mide la cuesta, el ritmo o velocidad a la que vas y contabilizando las subidas y bajadas que haces. Al acabar tienes una gran cantidad de datos útiles en Polar Flow como la potencia media y máxima que hiciste en cada subida, pulsaciones medias y máximas, cadencia, porcentaje de desnivel, etc.

Todo sobre el nuevo Polar Grit X

Todo sobre el nuevo Polar Grit X

Absoluta novedad es también los recordatorios de nutrición y de hidratación con su función FuelWise que te ayudan en tus eventos de larga duración. Puedes programarlos de forma automática o manual y lo bueno es que si el esfuerzo varía sobre el previsto se adaptan para recomendarte que comas o te hidrates más a menudo o con mayores cantidades. Una función muy útil no solo para ultras sino para cualquier marcha de larga distancia o ruta maratoniana con la bici, corriendo, patinando, remando... Relacionada con esta función tenemos el análisis de fuentes de energía, que te dice al terminar tu actividad la cantidad de calorías que proceden de los carbohidratos, de la grasa y de las proteínas.

Estas son sólo dos de las nuevas funciones que trae el nuevo Polar Grit X que nos explica en detalle en este pódcast el responsable máximo en España de la marca finlandesa.

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST CON MANU LAFORA CON LOS DETALLES DEL POLAR GRIT X

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO EL PÓDCAST "RECUPERA TU MEJOR FORMA CON TU PULSÓMETRO"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...