Tejidas para ganar: Skechers GOrun 4 GOknit

La cuarta generación de Skechers se actualiza con un plus de transpirabilidad: así son las Skechers Gorun4 GOknit
Sport Life -
Tejidas para ganar: Skechers GOrun 4 GOknit
Tejidas para ganar: Skechers GOrun 4 GOknit


Además de respuesta eficaz y protección contra el impacto, las Skechers GOrun 4 te proporcionan un ajuste todavía más cómodo, perfectamente adaptado al movimiento del pie, y mayor transpirabilidad gracias a su upper sin costuras, en hilo trenzado Skechers Performance GOknit. Y aquí está una de las grandes bazas de Skechers, que tradicionalmente encontraba en el apartado de transpirabilidad su asignatura pendiente. Con el Goknit consiguen que haya aperturas significativas en las zonas "calientes" donde se requiere que escape el calor interior, y otras más reforzadas - con más densidad de tejido - donde hace falta que el soporte sea mayor y que sujete bien el pie, como en el empeine, la punta o el talón. Además, con sus cordones semielásticos, consigues un ajuste muy personalizado pero sin presiones y acompañando bien el movimiento del pie.

Mantienen la entresuela de Resalyte, más suave, y el "Power Pillar" de una mayor densidad que proporciona mejor amortiguación, estabilidad e impulso. Destacan por su ligereza: 221 g el modelo masculino. 

Nos encontramos, por tanto, ante una cuarta generación de Skechers renovadas que podremos llevarnos a nuestros entrenamientos y competiciones y que están diseñadas para una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto.

Por todo ello, no nos sorprende que le hayan otorgado la distinción de "editor´s Choice" o "elección del editor" dentro de la guía de verano de la revista Runner´s World.


109,95 €

 

www.skechers.com

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...