Tejidas para ganar: Skechers GOrun 4 GOknit

La cuarta generación de Skechers se actualiza con un plus de transpirabilidad: así son las Skechers Gorun4 GOknit
Sport Life -
Tejidas para ganar: Skechers GOrun 4 GOknit
Tejidas para ganar: Skechers GOrun 4 GOknit


Además de respuesta eficaz y protección contra el impacto, las Skechers GOrun 4 te proporcionan un ajuste todavía más cómodo, perfectamente adaptado al movimiento del pie, y mayor transpirabilidad gracias a su upper sin costuras, en hilo trenzado Skechers Performance GOknit. Y aquí está una de las grandes bazas de Skechers, que tradicionalmente encontraba en el apartado de transpirabilidad su asignatura pendiente. Con el Goknit consiguen que haya aperturas significativas en las zonas "calientes" donde se requiere que escape el calor interior, y otras más reforzadas - con más densidad de tejido - donde hace falta que el soporte sea mayor y que sujete bien el pie, como en el empeine, la punta o el talón. Además, con sus cordones semielásticos, consigues un ajuste muy personalizado pero sin presiones y acompañando bien el movimiento del pie.

Mantienen la entresuela de Resalyte, más suave, y el "Power Pillar" de una mayor densidad que proporciona mejor amortiguación, estabilidad e impulso. Destacan por su ligereza: 221 g el modelo masculino. 

Nos encontramos, por tanto, ante una cuarta generación de Skechers renovadas que podremos llevarnos a nuestros entrenamientos y competiciones y que están diseñadas para una respuesta más eficaz y una mayor protección en el impacto.

Por todo ello, no nos sorprende que le hayan otorgado la distinción de "editor´s Choice" o "elección del editor" dentro de la guía de verano de la revista Runner´s World.


109,95 €

 

www.skechers.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...