La tecnología que genera calor: MizunoBreath Termo

Mizuno no quiere que el corredor se enfríe con la bajada de las temperaturas: así es su tecnología Breath Termo para generar calor
Fran Chico -
La tecnología que genera calor: MizunoBreath Termo
La tecnología que genera calor: MizunoBreath Termo

El verano ya acabó oficialmente y tarde o temprano también dará paso al otoño en la vida real. La marca japonesa Mizuno puede presumir de tener una tecnología más avanzados para poder seguir disfrutando de la actividad deportiva cuando bajan los termómetros.

Breath Termo es el nombre de esta tecnología que está basada en una fibra térmica capaz de generar calor, por lo cual el deportista mantiene el cuerpo caliente de forma continuada, durante el ejercicio y al parar la actividad. ¿Cómo genera el calor? Todas las fibras, al humedecerse, se expanden. La fibra Breath Thermo se somete a un tratamiento para que no se expanda. El calor se genera por la energía que se libera cuando la fibra, al absorber la humedad corporal, intenta no expandirse. Este calor queda atrapado en las propias fibras, manteniéndose de forma continuada. Además, a la vez que genera calor, la fibra Breath Thermo es capaz de evaporar la humedad absorbida, con lo cual el cuerpo del deportista se mantiene siempre seco, caliente y confortable.

Mizuno tiene una gama completa de textil y accesorios con la tecnología Breath Termo de la que hemos seleccionado estas dos prendas:

BREATH THERMO® BODY MAPPING HZ

 

 Es una camiseta fabricada íntegramente con tejido Breath Thermo y con tecnología Bodymappin, que favorece la circulación de aire,

reduciendo la humedad y optimizando la ventilación corporal. Su original diseño "Kawara" está inspirado en los edificios tradicionales japoneses. 

60 €

 

BREATH THERMO® TIGHTS

Los pantalones cuentan con las inserciones de tejido Breath Thermo® en las rodillas para segurar esa dosis de calor extra. Con costuras planas antiabrasión, también cuenta con reflectantes para correr sin preocuparse por si eres o no visto en las condiciones otoñales de poca luz. 

 

55 € 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...