¿Y después del cáncer de mama?

Un sujetador postoperatorio mejora la autoestima tras la intervención quirúrgica
Juanma Montero -
¿Y después del cáncer de mama?
¿Y después del cáncer de mama?

Con el asesoramiento de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y las pruebas hechas por muchas mujeres operadas de cáncer de mama, Carrefour ha creado un nuevo sujetador postoperatorio, diseñado especialmente para las afectadas por dicha enfermedad. Su objetivo es favorecer la recuperación tras la intervención quirúrgica, con un diseño atractivo y muy femenino y posibilitar el acceso a esta prenda a todas las mujeres posibles, con un precio muy competitivo y asequible (16 €). A destacar que las mujeres que han colaborado como probadoras del producto son trabajadoras de Carrefour e imagen de la campaña #ParaMujeresQueEstrenanVida.

Algunos datos que nos da la AECC son que una de cada ocho mujeres sufrirán cáncer de mama a lo largo de su vida y en España se diagnostican alrededor de 27.000 cánceres de mama al año. El gasto medio por paciente, derivado de la enfermedad, en un tratamiento de ocho meses supera los 450 €, por gastos de peluquería, productos textiles ortopédicos, cremas y medicamentos.

Carrefour con su sujetador BienStar quiere contribuir a mejorar la vida de las mujeres, cuidando la parte emocional con productos que ayuden a reforzar su autoestima y cubran al máximo sus necesidades específicas. La prenda está hecha mayoritariamente de algodón, cuenta con un cierre delantero, un tirante más ancho y una abertura para prótesis

www.carrefour.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...