Sorteamos un reloj-pulsera de actividad Runtastic Moment Fun de la nueva línea Wearable Runtastic

¿Eres un incondicional de Runtastic y no quieres que "otro" mida tus entrenamientos? Pues te va a encantar la nueva pulsera Runtastic Moment Fun de la recién estrenada línea Wearable... Y hoy estás de suerte, ¡sorteamos una! ¡Participa!
Sport Life -
Sorteamos un reloj-pulsera de actividad Runtastic Moment Fun de la nueva línea Wearable Runtastic
Sorteamos un reloj-pulsera de actividad Runtastic Moment Fun de la nueva línea Wearable Runtastic

Parece un reloj normal pero... ¡no lo es! Tras el disfraz de un precioso reloj de esfera, de los de toda la vida, se encuentra en realidad una inteligentísima pulsera de actividad. La Runtastic Moment Fun, de la nueva línea Wearable Runtastic, registra pasos, distancia, minutos activos, calorías quemadas, objetivos e incluso tus ciclos y fases de sueño. También te informará de cuánto tiempo llevas parado y te alertará para que comiences a moverte  y no caer en el "agujero negro" del sedentarismo. Solo tienes que sincronizarlo con la app Runtastic Me para conseguir un seguimiento 24 horas con todos los datos a tiempo real de tu actividad, entrenamiento y descanso. 

La estética del Runtastic Moment Fun además es muy fresca, con correa de silicona en colores intensos (índigo, arena, frambuesa y ciruela), cuenta además con un cristal resistente a arañazos y caja de aluminio. El precio de mercado es de 129,99 €. ¿Te  hemos puesto los dientes largos? ¡Pues participa en el sorteo! Es muy fácil, solo tienes que responder a una pregunta pinchando en el siguiente botón (tienes hasta última hora del martes 15 de septiembre para participar), ¡no te quedes con las ganas!

¿Sabías que además de la Runtastic Moment Fun hay otros modelos de la línea Wearable? ¡Conócelos todos aquí!

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...