¿Y si tuviéramos lo mejor de un calcetín y lo mejor de una zapatilla?

Justo en el punto medio entre ir calzado e ir descalzo, Skinners se mueve en esa frontera que permite los beneficios de llevar los pies desnudos sin la mayor parte de sus inconvenientes.
Juanma Montero -
¿Y si tuviéramos lo mejor de un calcetín y lo mejor de una zapatilla?
¿Y si tuviéramos lo mejor de un calcetín y lo mejor de una zapatilla?

Francamente sorprendentes, son una especie de calcetines ultrarreforzados, con una suela textil flexible de 2 mm recubierta de un material altamente adherente y grueso, que evita que te pinches con la mayoría de pequeños objetos, aunque no aguantaría un clavo o similar. Sus fabricantes afirman que dura cientos de kilómetros antes de gastarse, por sus polímeros antiabrasión, que de paso decimos que son libres de ftalatos.

Hemos tenido el placer de probarlos y os podemos decir que nos parecen muy interesantes para caminar por el campo en terrenos mullidos, para usar en el gimnasio (no resbalan) y para deportes náuticos, permitiéndote caminar sobre fondos marinos o fondos de río rugosos sin hacerte daño y mejorando la adherencia.

Al principio cuesta un poco moverse por las zonas más abruptas, hay que tener en cuenta que aunque aíslan del suelo no dejan de ser un textil muy reforzado, pero a medida que los usas te vas sintiendo más cómodo y te van gustando más. ¿Y si tuviéramos lo mejor de un calcetín y lo mejor de una zapatilla?

¿Y si tuviéramos lo mejor de un calcetín y lo mejor de una zapatilla?

Ideales también para llevar de viaje ya que apenas ocupan espacio en el equipaje y solo pesan 80 gramos. El textil tiene propiedades antibacterianas para evitar infecciones y es una combinación de fibras naturales y artificiales, con una ligera compresión, que expulsan el sudor y permiten un ajuste perfecto y ceñido.

OK: - Permite estimular los pies sin lesionarte. - Comodidad y sensación de libertad total. - Lo llevas en cualquier equipaje o bolso de mano.

KO: - Precio elevado.

49,90 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...