Skechers GOrun 5: ¡más amortiguación sin añadir gramos!

Skechers lanza la quinta generación de sus GOrun, que ganan en amortiguación, pero no "suben de peso" con respecto a la edición anterior, para asegurar una carrera estable sin añadirle gramos a la zapatilla
Sport Life -
Skechers GOrun 5: ¡más amortiguación sin añadir gramos!
Skechers GOrun 5: ¡más amortiguación sin añadir gramos!

La gran novedad con la que nacen las GOrun 5 se encuentra en su mediasuela, en la que se ha aumentando el material Resalyte para ganar amortiguación y conseguir una protección extra ante el impacto, pero sin añadir peso a la zapatilla (mantiene el de su "hermana mayor", la GOrun4, 238 g en la talla 42 de hombre y 190 g en la talla 37 de mujer). ¿Cuál es el "truco"? En la suela incorpora un sistema de tacos con hendiduras más profundas que consigue eliminar material y, por tanto, peso.

 

 

La zapatilla cuenta con 4 mm de caída de talón y mantiene la tecnología Mid-foot Strike para incentivar una pisada en la zona media del pie y una posición del cuerpo correcta.  Su upper, más técnico y ligero, proporciona confort y transpirabilidad, está creado por la tecnología Hot-Melt y está compuesto por una sola pieza sin costuras y con refuerzos termosellados en la parte delantera para ganar estabilidad lateral y proteger al pie. La malla de doble capa no tiene costuras en el empeine, permite libertad de movimiento y proporciona un gran ajuste.

Otra de las grandes novedades y que será de mucha utilidad para los triatletas es la incorporación de Quick Fit en el talón, un agujero pensado para acelerar el proceso de poner o quitar la zapatilla y "recortar segundos" para no perder tiempo en las transiciones. 


También han incorporado marcas reflectantes repartidas desde la puntera hasta el talón, tiras de soporte interior para un ajuste estable y seguro, plantilla integrada y extraíble.

PVP: 99,95 €

 

www.skechers.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...