Segunda edición de las Ultraboost sin cordones

El modelo estrella de adidas renueva su versión sin cordones con dos nuevos colores inspirados en los corredores que mantienen con vida sus ciudades gracias al running, sin importar el momento del día - - Disponibles para su compra online en todo el mundo a partir del 29 de noviembre y en tiendas a partir del 6 de diciembre.
Sport Life -
Segunda edición de las Ultraboost sin cordones
Segunda edición de las Ultraboost sin cordones

En julio vimos por primera vez el modelo sin cordones de la zapatilla que ahora mismo es la estrella de adidas running: las Ultraboot. Ahora se acerca el momento de la llegada a las tiendas la UltraBoost Laceless s con nuevos colores para marcar el final de la temporada. 

Destaca por la tecnología PrimeKnit, que es la que hace posible la eliminación de los cordones, y la tecnología BOOSTTM, el compuesto que por sus características de reactividad, amortiguación y durabilidad han cambiado la historia de la línea de corredores de la marca de las tres bandas. La combinación de ambas tecnologías permite al corredor liberar todo su potencial en el diseño de adidas más minimalista y centrado en la moda hasta la fecha.

La clave del modelo sin cordones está upper de PrimeKnit para crear un ajuste de compresión que garantice el máximo rendimiento del corredor sin la necesidad de cordones. Muy similar a un calcetín, ofrece un ajuste perfecto y permite que el pie se mueva en armonía con la silueta. El PrimeKnit también proporciona soporte y bloqueo en el empeine, con zonas de expansión alrededor de la zona del metatarso.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...